Saludos

• Autor de tema Autor de tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido al grupo @suede . En el configurador de Skoda, supongo que lo conoces, que es este
ŠKODA Car Configurator | Homepage

Si metes el kodiaq con todo lo que dices sale por 35.500 con los descuentos de financiación, ósea que unos 37.500 al contado. Estos precios son solo orientativos pero a bote pronto el precio es muy bueno. Se me ocurren dos pegas razonables: el consumo y que tuvieras algún extra en mente que no lo traiga (Park assist, alarma, etc...). Espero haberte ayudado
Tienes razon yo queria canton y VC y a la inversa las 7 plazas me dan igual, ahi esta el kit de la cuestión. ...

Tienes razon yo queria canton y VC y a la inversa las 7 plazas me dan igual, ahi esta el kit de la cuestión. ...
lo bueno también que tienendo la camara del reconocimiento de señales intentaria mediante obd activar el ligth y el lane assist

Última edición por un moderador:
Bienvenido @suede a esta gran familia, aquí todos son bienvenidos, con respecto al precio para mi es muy bueno, pero tienes que mirar si te interesa lo que te trae y los consumos y seguro, y lo que pierdes si no lo puedes configurar a tu manera, es un cochazo y de seguro lo disfrutarás mucho, ahora estudia todos los pro y contras y de seguro encontrarás la mejor opción :thumbsup:

Creo que cuando ponen solo el "travel assist" sin el ligth y el lane assist no lleva cámara. Informate bien

El Travel Assist y/o el Lane Assist funcionan con la cámara multifuncional que llevas en el parabrisas. Lo puede montar uno o los dos, independientemente. El Auto Light Assist lleva sensor en el parabrisas. Si montas cualquiera de los dos primeros puedes montar el contrario + el auto light assist con el OBD, pero si montas el último no puedes montar nada con el OBD.

El Travel Assist y/o el Lane Assist funcionan con la cámara multifuncional que llevas en el parabrisas. Lo puede montar uno o los dos, independientemente. El Auto Light Assist lleva sensor en el parabrisas. Si montas cualquiera de los dos primeros puedes montar el contrario + el auto light assist con el OBD, pero si montas el último no puedes montar nada con el OBD.
muchas gracias toni sabrias decirme si los pasos a seguir con el. obd en el karoq valdrian para el kodiaq tambien?

muchas gracias toni sabrias decirme si los pasos a seguir con el. obd en el karoq valdrian para el kodiaq tambien?

Creo que el sistema operativo es el mismo, tanto para uno como para el otro (son hermanos y comparten muchas piezas).
Los verdaderos expertos del OBD es @Dave , @Garabito , @Handyman , @KchoPrro , @Sarrios ... y unos cuantos más...
Si te pasas por el hilo
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Ahí tienes a los verdaderos maestros de este cacharro que te podrán orientar mejor que yo.
Y si finalmente se abre un nuevo pedido, lo podrás ver en
Compras Conjuntas
El compañero (moderador) @moli se encarga de ello, pero por ahora no hay una nueva compra prevista
Saludos!

Bienvenido al Club, @suede :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq (y el Kodiaq). Los comentarios de @manu5 los vería muy objetivos, no en vano él mismo posee un Kodiaq y no un Karoq, aunque por aquí es un miembro ilustre y respetado... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Correcto. No he dicho naaa

Bienvenido al Club, @suede :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq (y el Kodiaq). Los comentarios de @manu5 los vería muy objetivos, no en vano él mismo posee un Kodiaq y no un Karoq, aunque por aquí es un miembro ilustre y respetado... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
muchisimas gracias a ti moli.
Queria preguntarte dos cuestiones abusando un poco de tu amabilidad.
Si hay idea de hacer otra conjunta de obd y la otra que no tengo claro es si las modificaciones del karoq son validas para el kodiaq con respecto al obd.
gracias de antemano

muchisimas gracias a ti moli.
Queria preguntarte dos cuestiones abusando un poco de tu amabilidad.
Si hay idea de hacer otra conjunta de obd y la otra que no tengo claro es si las modificaciones del karoq son validas para el kodiaq con respecto al obd.
gracias de antemano

Es posible. Como pasado mañana he quedado con el Kodiaq de @manu5 en Madrid podremos probar, con su permiso. ;)

Es posible. Como pasado mañana he quedado con el Kodiaq de @manu5 en Madrid podremos probar, con su permiso. ;)
La unica pega, que yo no tengo camara multifunción. Pero para otro compañero del Club Kodiaq le pase el enlace del Light Assist, de los procesos que aquí hay verificados y le funciona perfectamente.
De hecho los que yo he echo en el mio son o de aqui o del Club Ateca, pues son practicamente iguales.
Y permiso concedido @moli

Buenas foreros, soy Emilio del norte de España y quiza futuro poseedor de un kodiaq sportline tdi 150 4x2 cv rojo velvet, yo iva a por un karoq pero me han ofrecido este por un precio asequible 28900 sin financiacion debido a que vino con un golpe del transporte y tuvieron que cambiar porton trasero (nada grave).
El coche trae como extras el techo, la 7 fila de asientos, el clima de 3 zonas y la camara reconocimiento de señales.
Aparte de presentarme y saludar a todo el mundo ya que es mi segundo mensaje, queria saber que os parece el precio ofertado.
Pidiendo disculpas de antemano ya que no se si precede en un foro del karoq
Ehhhh!! :thumbsup:

Yo observó varias cosas curiosas. La primera, tu apellido "del norte de España" no lo conocía.
Luego dices que como extra trae el techo :confused:. Hombreee... El techo viene de serie!!!
Cómo segundo extra dices que trae la 7 fila de asientos :confused:. Hombreee... Tú te has comprado un autobús!!! :p

Ehhhh!! :thumbsup:

Yo observó varias cosas curiosas. La primera, tu apellido "del norte de España" no lo conocía.
Luego dices que como extra trae el techo :confused:. Hombreee... El techo viene de serie!!!
Cómo segundo extra dices que trae la 7 fila de asientos :confused:. Hombreee... Tú te has comprado un autobús!!! :p
tienes razon madre mia debe ser un kodiaq xxxxl jajajaja voy a editar el mensaje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver