Saludos

• Autor de tema Autor de tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

suede

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas foreros, soy Emilio del norte de España y quiza futuro poseedor de un kodiaq sportline tdi 150 4x2 cv rojo velvet, yo iva a por un karoq pero me han ofrecido este por un precio asequible 28900 sin financiacion debido a que vino con un golpe del transporte y tuvieron que cambiar porton trasero (nada grave).
El coche trae como extras el techpanoramico, la 3° fila de asientos, el clima de 3 zonas,navegador admunsen y la camara reconocimiento de señales.
Aparte de presentarme y saludar a todo el mundo ya que es mi segundo mensaje, queria saber que os parece el precio ofertado.
Pidiendo disculpas de antemano ya que no se si precede en un foro del karoq

Última edición:
Buenas foreros, soy Emilio del norte de España y quiza futuro poseedor de un kodiaq sportline tdi 150 4x2 cv rojo velvet, yo iva a por un karoq pero me han ofrecido este por un precio asequible 28900 sin financiacion debido a que vino con un golpe del transporte y tuvieron que cambiar porton trasero (nada grave).
El coche trae como extras el techo, la 7 fila de asientos, el clima de 3 zonas y la camara reconocimiento de señales.
Aparte de presentarme y saludar a todo el mundo ya que es mi segundo mensaje, queria saber que os parece el precio ofertado.
Pidiendo disculpas de antemano ya que no se si precede en un foro del karoq
Todo perfecto, suede.
Supongo que buen precio.
Bienvenido

bueno aun no lo he pillado, me lo estoy pensando no se si es realmente tan buena oferta por eso quiero saber otras opiniones
Yo lo veo buen precio. Pero si ibas a por un Karoq prueba a configurarlo igual que el Kodiaq y compara.
El Kodiaq es mas grande. Pero lo necesitas? necesitas las 7 plazas??
Compara tu presupuesto con los que hay en el foro del Kodiaq.

Yo lo veo buen precio. Pero si ibas a por un Karoq prueba a configurarlo igual que el Kodiaq y compara.
El Kodiaq es mas grande. Pero lo necesitas? necesitas las 7 plazas??
Compara tu presupuesto con los que hay en el foro del Kodiaq.
Para el karoq sportline tsi 150cv con equipamiento similar me dieron un presupuesto de 31600 con financiacion de 9000, creo que rascando lo hubiera sacado por 30500, pero repito financiando que acabas pagando 2500 euros mas. tienes razon que las 7 plazas salvo algo puntual no usare, pero tampoco estorban y por suerte me entra en el garage, creo que es más coche que el karoq.

Para el karoq sportline tsi 150cv con equipamiento similar me dieron un presupuesto de 31600 con financiacion de 9000, creo que rascando lo hubiera sacado por 30500, pero repito financiando que acabas pagando 2500 euros mas. tienes razon que las 7 plazas salvo algo puntual no usare, pero tampoco estorban y por suerte me entra en el garage, creo que es más coche que el karoq.
Pues creo que te has contestado tu mismo.
Animo y si te cuadra a por el!!
El motor ahora llevan el mismo, antes el Kodiaq montaba el 1.4-150 cv.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @suede
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un saludo.

Información de primera mano por si te interesa.
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Un saludo.

Bienvenido al foro @suede.

Si me permites a tu duda: es muy buen precio, otra cosa es la necesidad que te genere y el uso que le destines. No es lo mismo aparcar una barca, que un yate, y no creo que pagues lo mismo de seguro. Otra cosa ¿te permite bien moverte y aparcar en tus desplazamientos? también te consumirá más, porque pesa más. Yo es que me lo estudio todoooo.

Y estoy de acuerdo: ES UN COCHAZO!!!

Un saludo.

Bienvenido al grupo @suede . En el configurador de Skoda, supongo que lo conoces, que es este
ŠKODA Car Configurator | Homepage

Si metes el kodiaq con todo lo que dices sale por 35.500 con los descuentos de financiación, ósea que unos 37.500 al contado. Estos precios son solo orientativos pero a bote pronto el precio es muy bueno. Se me ocurren dos pegas razonables: el consumo y que tuvieras algún extra en mente que no lo traiga (Park assist, alarma, etc...). Espero haberte ayudado

Bienvenido al Club Skoda Karoq @suede :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Por supuesto que procede tu Presentación.
Aquí todo el mundo es Bienvenido. :thumbsup:
Verás que tenemos muchos compañeros con Kodiaqs, Superbs, Atecas, Tiguan,...

Que disfrutes del Club.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver