Cerrado para nuevas respuestas

magonzalez

Almería
Buenas,
Estoy valorando la compra de un Karoq y el próximo martes tengo la prueba del vehículo concertada. El coche es para mi mujer y estoy valorando el Ambition 1.0. DSG, pero si que me gustaría este motor con terminación Style, pero veo que no es posible que hay que ir a la motorización 1.5 DSG y ya sube también por el incremento en la fiscalizad por las emisiones, pero bueno valoraremos y una vez realicemos la prueba os mantendremos informados.
Miguel Angel

Cmp

Beige Capuccino Met.
Buenas,