Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

magonzalez

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas,
Estoy valorando la compra de un Karoq y el próximo martes tengo la prueba del vehículo concertada. El coche es para mi mujer y estoy valorando el Ambition 1.0. DSG, pero si que me gustaría este motor con terminación Style, pero veo que no es posible que hay que ir a la motorización 1.5 DSG y ya sube también por el incremento en la fiscalizad por las emisiones, pero bueno valoraremos y una vez realicemos la prueba os mantendremos informados.
Miguel Angel
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas,
Estoy valorando la compra de un Karoq y el próximo martes tengo la prueba del vehículo concertada. El coche es para mi mujer y estoy valorando el Ambition 1.0. DSG, pero si que me gustaría este motor con terminación Style, pero veo que no es posible que hay que ir a la motorización 1.5 DSG y ya sube también por el incremento en la fiscalizad por las emisiones, pero bueno valoraremos y una vez realicemos la prueba os mantendremos informados.
Miguel Angel
Hola @magonzalez, a mi también me hubiera gustado o un ambition 1.0 con los extras del style o un style 1.0, pero....así que nos decidimos por el ambition 1.0 con algunos extras. Al final la diferencia no es mucha, unos 1500 euros, pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba