Cerrado para nuevas respuestas

Jonatan

1.6 TDI 115 CV DSG
Buenas tardes a tod@s. Estoy esperando la entrega de un Karoq 1.6tdi 115dsg en color blanco. Tenía dudas sobre el tirón del motor pero lo probé a finales de la semana pasada y la verdad es que me pareció correcto. Impaciente por ir a recogerlo.........saludos.

Maribel

Bienvenido al foro @Jonatan.
Esa misma duda tenía yo, y al principio lo vas a notar perezoso en las salidas desde parado y en las recuperaciones, pero con los kms se suelta bastante y el cuento cambia. Te hablo de cambio manual, que es el nuestro, con dsg supongo que será parecido. Otros compañeros que tienen este motor con dsg te podrán informar mejor.
Quitando esto el coche va francamente bien, ya lo verás.
Gracias por compartir tu ilusión, en nada lo estrenas. Disfruta de la espera, es muy emocionante sentir esas mariposillas en el estómago.

Jonatan

1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @jonathan y enhorabuena por tu futura flecha, es el mismo motor y cambio que tengo yo y te puedo decir que va de maravilla :D Muy buena compra :thumbsup:
Gracias Fersan. Espero haber acertado porque cuando leo que el 1.6tdi se queda corto en subidas....:eek::eek::eek:

Bienvenido @jonathan !!, saludos y a disfrutar mucho la flecha, mientras tanto a leer por aquí.
Gracias Tuliti, saludos:thumbsup:

Felicidades @Jonatan por haber elegido la flecha .
En este foro podrás encontrar a muy buena gente , que controla una barbaridad de todo lo que se te ocurra sobre tu futuro Karoq.
Saludos,
Felicidades @Jonatan por haber elegido la flecha .
Saludos,
Gracias Andresmi. Seguro que necesitaré información...jeje :rolleyes:

Gracias Alcotán, saludos:thumbsup:

Última edición por un moderador:

Bienvenido al foro @Jonatan
Has elegido un excelente motor para tu flecha. Creo que a no muy largo plazo te sorprenderá.
Paséate libremente por todos los hilos de este de club pues podrás aprender cosas que ni los mecánicos de Sköda saben.
Un saludo.

Fersam

Cambados. Galicia
:roflmao:
He
Pues te puedo decir que aquí en Galicia precisamente no es todo llano, más bien son todo subidas y bajadas y este motor responde muy bien, no es que sea una bala pero te puedo decir que en subidas del 5% al 7% no lo bajo de 120 130 y va sin problema, hay momentos según el tráfico que le cuesta un poco la salida pero en cuanto coge fuerza sale como un tiro, si tu conducción es normal y tranquila como la mía no te decepcionara :thumbsup:

Y después el consumo también te dará alegrías, yo en mi trayecto diario de 73 km que hago dos veces al día estoy en 5,2 L/100 en nacional y autopista, e incluso en trayectos cortos he echo 4,5 casi un mechero
Screenshot_20181115-233923_Škoda Connect.jpg Screenshot_20181115-233950_Škoda Connect.jpg .

Maribel

:roflmao:
He

Ver el archivo adjunto 8850 Ver el archivo adjunto 8851 .
Como le das zapatilla a la flecha @Fersam :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas