Saludos!

Cerrado para nuevas respuestas

Toni_at

Hola, mi nombre es Antonio y llevo días empapándome de la información que facilitáis en este foro.

Estoy viendo coches y casi decidido por el Karoq.

Seguimos leyéndonos y ya os contaré mi decisión! :)

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Toni_at :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Toni_at :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudar a decidirte,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Pero cómo que casi, cómo que casi????, ya lo tenías que tener masticaíto y esperando con nervios la llegada del coche al concesionario, como to er mundo!! :D

Bienvenido!!

Toni_at

Bienvenido!!

Pues justo un mes después de presentarme lo encargué KchoPrro :whistling::whistling:

Para la primera semana de marzo en teoría lo fabrican (primera fecha que me han dado) y calculo, si al final se cumple, que para principios de abril ya en casita :).

A ver si no se demora mucho la cosa!!

Cerrado para nuevas respuestas