Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, mi nombre es Antonio y llevo días empapándome de la información que facilitáis en este foro.

Estoy viendo coches y casi decidido por el Karoq.

Seguimos leyéndonos y ya os contaré mi decisión! :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Toni_at :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Toni_at :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudar a decidirte,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero cómo que casi, cómo que casi????, ya lo tenías que tener masticaíto y esperando con nervios la llegada del coche al concesionario, como to er mundo!! :D

Bienvenido!!

KchoPrro
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pero cómo que casi, cómo que casi????, ya lo tenías que tener masticaíto y esperando con nervios la llegada del coche al concesionario, como to er mundo!! :D

Bienvenido!!

KchoPrro
Pues justo un mes después de presentarme lo encargué KchoPrro :whistling::whistling:

Para la primera semana de marzo en teoría lo fabrican (primera fecha que me han dado) y calculo, si al final se cumple, que para principios de abril ya en casita :).

A ver si no se demora mucho la cosa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba