Saludos !!!

Cerrado para nuevas respuestas

Jordiloga

Hola a todos/as,

Después de mirar y mirar e decidido que mi próximo coche será el Karoq. Dudo entre gasolina,1.0 o el diésel.. pero lo de las llantas de 16”, me hace decantarme más para el diésel... veremos!!!!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Jordiloga :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Mientras esperas tu Karoq, aquí puedes aprender muchas cosas,...

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido @Jordiloga . Enhorabuena por la elección de la flecha. Yo tengo un 1.0 recien estrenadito, o sea que si tienes alguna duda, puedes preguntar sin miedo. La peña te podrá ayudar siempre que quieras en aconsejarte lo mejor (excepto @Trillero ,que anda quemadito). Pasa, disfruta y armate de paciencia para aguntar los pffff, minipffff y micropffff. Eligas gasolina o diesel, será una gran elección. Dos grandes motores para nuestras flechas!

:eek: ¿Eso no se hacia en el concesionario? :thumbsdown:
Elegir puedes elegirlo donde quieras, hacer el pedido, solo en el conce! Tu no elegiste un 1.0 y hiciste el pedido de un 1.5?

Última edición por un moderador:

JavierPF

Bienvenido @Jordiloga, valora y estudia bien el uso que le des al coche para decantarte por un motor u otro, las llantas ya se las podrás cambiar más adelante si quieres, un saludo

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Última edición por un moderador:
Cerrado para nuevas respuestas