Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ligaterna

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales- Bilbao
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días a todos,

mi nombre es Diego, Ligaterna por aqui y me encuentro en el norte, zona de Castro-Bilbao. Como muchos imagino, he llegado hasta este magno foro picado por la curiosidad de conocer algo mas de "ese Skoda nuevo que he visto". En mi caso además, apremiado un poco por el tiempo, ya que mi 3008 ha tosido un poco con "solo" 220.000 km y he decidido cambiar antes de tener más problemas. A la hora de buscar dignos sucesores, como bien sabeis, es un jaleo de modelos, precios, financiaciones, datos, pruebas, etc... Lo que si que puedo asegurar es que nada mas verlo ... no tuve dudas... el Karoq.

Solo por comentar por curisidad mi evolución a lo largo de los años, estos son los coche que he ido teniendo, empezando por un vw golf mk2 y pasando después por un alfa romeo 147, un mini cooper D, el 3008 .. y ahora el karoq gris cuarzo con paquete ambition, led, cromo y alguna cosita más que me entregarán breve. Ha sido una oportunidad de KM 0 (300 en concreto) y que espero nos de muchas alegrias.

En fin, que encantado de estar entre vosotros y de ir aprendiendo poco a poco y aportando en la medida que pueda.

Un saludo a todos!
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, gracias Piezas :p. Lo prefiero nuevo... cuando lo vendan "a precio de persona". Y cuando me siente en el asiento del conductor y lo coloque a la altura que me resulta cómoda y no se me tape toda la parte superior del cuadro. Vamos, que para mi es un cuadro semi-digital, porque solo veo la mitad. :oops:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No, gracias Piezas :p. Lo prefiero nuevo... cuando lo vendan "a precio de persona". Y cuando me siente en el asiento del conductor y lo coloque a la altura que me resulta cómoda y no se me tape toda la parte superior del cuadro. Vamos, que para mi es un cuadro semi-digital, porque solo veo la mitad. :oops:
:D:roflmao::roflmao:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Ligaterna :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

txemita

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ola buenos dias me llamo txema y soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un skoda karoq 1.5act 150cv ambition, hace una semana que lo tengo y de momento estoy encantado, espero poder compartir con vosotros esas dudillas de novatillo. Gracias
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ola buenos dias me llamo txema y soy nuevo en el foro, acabo de comprarme un skoda karoq 1.5act 150cv ambition, hace una semana que lo tengo y de momento estoy encantado, espero poder compartir con vosotros esas dudillas de novatillo. Gracias
Buenos días @txemita, ante todo darte la bienvenida y decirte que habrás un nuevo hilo de presentación propio para que así te podamos dar todos una buena bienvenida :thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba