Saludos forer@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Blako :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos que nos enseñes con más detalle tu Flecha en la sección de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!!

Un saludo.
 

Blako

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Blako :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Esperamos que nos enseñes con más detalle tu Flecha en la sección de Muestra tu Karoq.

Ya eres uno más!!!

Un saludo.
Gracias @Dave , familiarizándome con el manejo del foro, un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, llevo meses siguiendo temas del foro. Por fin ya tengo mi "blankito", he esparado unos tres meses y ha sido casi un regalo de reyes. Sólo lo puedo usar los fines de semana por temas de trabajo, y se me hace muy larga la espera.... Felicidades por el buen trabajo que hacéis

Perdón de antemano por si meto la pata, que no sé muy bien cómo va esto :eek::eek:

Una foto del día del estreno:

Ver el archivo adjunto 10867
Fotaca de concurso, virgen del amor hermoso.... si el día de estreno le sacas esa foto, ya me voy patas abajo cuando decidas hacerle una foto para el concurso...

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Blako
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Y cuéntanos, anda, donde es esa instantánea!!!
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
 

Blako

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Fotaca de concurso, virgen del amor hermoso.... si el día de estreno le sacas esa foto, ya me voy patas abajo cuando decidas hacerle una foto para el concurso...

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Blako
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Y cuéntanos, anda, donde es esa instantánea!!!
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
Gracias @Toni Creative , encantado de estar por aquí. Y sí, algo voy leyendo, poco a poco y ya veo que hay buenos maestros.
La foto, pues tendría buen día el móvil ;);););) . Es en el puerto de Getaria en Gipuzkoa.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba