Saludos, en 7 días ya tengo mi Karoq!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pablo.M

Forero Novato
Hola!

Tengo un skoda Octavia 1.9 TDI CONNECTION del 2003, ya va siendo hora de jubilarlo con 390.000km! Así que me he decidido a comprar un Karoq 1.5 TSI dSG.

Que ganas de probarlo! Os iré leyendo!

Gracias Y enhorabuena por el foro!
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Pablo.M :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho en cuanto llegue abriendo un nuevo tema en Muestra tu Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Pablo.M!! Ánimo que ya casi lo tienes. Te puedes ir poniendo al día con toda la información que hay por el foro y cada día los compañeros siguen ampliando ;)
 

Silvia MW

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!

Tengo un skoda Octavia 1.9 TDI CONNECTION del 2003, ya va siendo hora de jubilarlo con 390.000km! Así que me he decidido a comprar un Karoq 1.5 TSI dSG.

Que ganas de probarlo! Os iré leyendo!

Gracias Y enhorabuena por el foro!
Enhorabuena Pablo! Y bienvenido...
Yo mañana voy a recoger el mío por fin, llevo desde abril y al final ha tenido que ser uno que me han localizado en stock. Más caro pero con varios extras que quería...
Ya no te queda nada!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena Pablo! Y bienvenido...
Yo mañana voy a recoger el mío por fin, llevo desde abril y al final ha tenido que ser uno que me han localizado en stock. Más caro pero con varios extras que quería...
Ya no te queda nada!
Enhorabuena!! :thumbsup: otra que no duerme :roflmao:
Disfruta mañana ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba