Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un skoda Octavia 1.9 TDI CONNECTION del 2003, ya va siendo hora de jubilarlo con 390.000km! Así que me he decidido a comprar un Karoq 1.5 TSI dSG.
Bienvenido @Pablo.M y enhorabuena por tu compra, espero que pasen pronto esos 7 días y puedas ya tener tu flecha en tus manos
Y que nos la presentes claro
Bienvenido al foro @Pablo.M!! Ánimo que ya casi lo tienes. Te puedes ir poniendo al día con toda la información que hay por el foro y cada día los compañeros siguen ampliando
Tengo un skoda Octavia 1.9 TDI CONNECTION del 2003, ya va siendo hora de jubilarlo con 390.000km! Así que me he decidido a comprar un Karoq 1.5 TSI dSG.
Enhorabuena Pablo! Y bienvenido...
Yo mañana voy a recoger el mío por fin, llevo desde abril y al final ha tenido que ser uno que me han localizado en stock. Más caro pero con varios extras que quería...
Ya no te queda nada!
Enhorabuena Pablo! Y bienvenido...
Yo mañana voy a recoger el mío por fin, llevo desde abril y al final ha tenido que ser uno que me han localizado en stock. Más caro pero con varios extras que quería...
Ya no te queda nada!