Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Sep 2018 #21 Castro87 dijo: ...Estoy en proceso de negociación para coger tambien un Karoq. Click para expandir ... Y porqué? Es que no lo entiendo...
Castro87 dijo: ...Estoy en proceso de negociación para coger tambien un Karoq. Click para expandir ... Y porqué? Es que no lo entiendo...
Castro87 Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 8 Sep 2018 #22 Trillero dijo: Y porqué? Es que no lo entiendo... Click para expandir ... Que no entiendes???
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Sep 2018 #23 Pues eso, que porqué te quieres comprar un Karoq.
Castro87 Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 8 Sep 2018 #24 Trillero dijo: Pues eso, que porqué te quieres comprar un Karoq. Click para expandir ... bueno a este ritmo entre negociación y con los plazos de entrega que hay...quizás llegue para el restyling!!!
Trillero dijo: Pues eso, que porqué te quieres comprar un Karoq. Click para expandir ... bueno a este ritmo entre negociación y con los plazos de entrega que hay...quizás llegue para el restyling!!!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 9 Sep 2018 #25 Castro87 dijo: bueno a este ritmo entre negociación y con los plazos de entrega que hay...quizás llegue para el restyling!!! Click para expandir ... Como van esas negociaciones compañero??
Castro87 dijo: bueno a este ritmo entre negociación y con los plazos de entrega que hay...quizás llegue para el restyling!!! Click para expandir ... Como van esas negociaciones compañero??
Castro87 Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 9 Sep 2018 #26 Fersam dijo: Como van esas negociaciones compañero?? Click para expandir ... Pues esta semana retomaré el tema e iré hasta el conce de Pontevedra a ver con que me sorprenden... Os mantendré informad@s!!!
Fersam dijo: Como van esas negociaciones compañero?? Click para expandir ... Pues esta semana retomaré el tema e iré hasta el conce de Pontevedra a ver con que me sorprenden... Os mantendré informad@s!!!
Kor Forero Experto 9 Sep 2018 #27 Bienvenido @Castro87!!!! Dale duro a esas negociaciones y pronto estarás disfrutando de la maquina!!!!!
Bienvenido @Castro87!!!! Dale duro a esas negociaciones y pronto estarás disfrutando de la maquina!!!!!