Saludos desde Vigo!!!

Cerrado para nuevas respuestas

Castro87

Buenos días a tod@s.
Llevo ya un par de semanas siguiendo el foro y aprendiendo de todo lo que hay por aquí. Estoy en proceso de negociación para coger tambien un Karoq.
Un saludo a tod@s y para lo que necsitesi

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Castro87 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Castro87!! Ojalá tengas muy pronto tu karoq, mientras estarás entretenido por aquí ;)

Para los mensajes privados pincha en el nombre/nick del forer@ que quieras y te aparecerá el perfil, en la parte de abajo pincha en la que pone "iniciar una charla"

Castro87

Muchas gracias compi, ya lo había descubierto jejeje!!!

Cerrado para nuevas respuestas