Saludos desde Reus (Tarragona)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El próximo domingo andaré por Reus... Si ves un Karoq blanco con estriberas... Soy yo!

Pués por Reus ya he visto 2 blancos, 1 verde y 1 negro.

Matulin, no sé que extras tiene el tuyo pero yo me he puesto todo esto y los asiento delanteros con apoyo lumbar regulable manualmente, que en el listado no sale pero viene con el suedia/cuero. Yo lo veo muy completo. A mi gusto vamos...

Adjuntos

• 20200307_234311.jpg
    20200307_234311.jpg
    125,2 KB · Visitas: 11
El próximo domingo andaré por Reus... Si ves un Karoq blanco con estriberas... Soy yo!
¿Y por qué no hacemos un vermut unos cuantos el domingo por la tarde?
:cool:

Pués por Reus ya he visto 2 blancos, 1 verde y 1 negro.
Sí señor, uno de los blanco, Sport.
Y en el Reus Deportiu hoy he visto uno rojo, pero no me he atrevido a hacerle foto.

Matulin, no sé que extras tiene el tuyo pero yo me he puesto todo esto y los asiento delanteros con apoyo lumbar regulable manualmente, que en el listado no sale pero viene con el suedia/cuero. Yo lo veo muy completo. A mi gusto vamos...
Una cosa @Dragoncheff , ¿has mirado a cuánto te salía el Style con los mismos extras?
Yo también pedí un Ambition cargadito como el tuyo y al final hicimos la prueba de pedir un Style con la grata sorpresa de que algunos de los extras que había pedido entraban de serie, y al final el precio era más o menos el mismo, con todavía más extras (los que de serie lleva el Style)

Hola Jordi Ypunto,
Pués si que lo miré pero me salía bastante más caro en Style que en Ambition. De hecho miré muchas variantes y muchos concesionarios. Y al final el que mejor equipado y más barato es la configuración que os he puesto antes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver