Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lagrimon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, en realidad es un amigo el que se está comprando el Karoq y como tenía un par de dudas sobre si le va a caber en su garaje y además es un poco tronco en esto de la red me ha tocado a mi venir por aqui para ayudarle, con vuestra ayuda previa por supuesto.

Gracias y saludos a todos.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, en realidad es un amigo el que se está comprando el Karoq y como tenía un par de dudas sobre si le va a caber en su garaje y además es un poco tronco en esto de la red me ha tocado a mi venir por aqui para ayudarle, con vuestra ayuda previa por supuesto.

Gracias y saludos a todos.
Hola @lagrimon Bienvenido tu y tu amigo a este maravilloso club, dile a tu amigo que pregunte sus dudas, aquí se le pueden resolver.
Saludos

Hola!

Qué tal? :roflmao:
Bien gracias.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, en realidad es un amigo el que se está comprando el Karoq y como tenía un par de dudas sobre si le va a caber en su garaje y además es un poco tronco en esto de la red me ha tocado a mi venir por aqui para ayudarle, con vuestra ayuda previa por supuesto.

Gracias y saludos a todos.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @lagrimon
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @lagrimon
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta.
Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.

Un abrazo compi
Qie ha pasado? Has lavado la plantilla?

Ha encogido!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @lagrimon :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba