Saludos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas a todos...
Me llamo Felix600.

Algunos me conocéis por aquí..;)

Me uno a vosotros para conocer de primera mano este skoda tan interesante.
Yo tengo un seat ateca y como hermano me interesa mucho.:thumbsup:

Gracias por permitirme formar parte de este club, prometo no ser tan pesado.

Un saludote.
 

Robe

Forero Activo
Me acabo de quedar picueto perdio jajaja pero si están todos mis vecinos del fantastico clubseatateca jajaja saludos @Felix600 @moli @Tyrol @Juanki . Como veis mi paciencia con el ateca 2.0 4x2 ya está tocando su fin. Empiezo una nueva etapa con este modelo que creo que puede sustituir perfectamente al ateca que siempre desee. Saludos
 

Juanki

Forero Activo
Pues me parece una decisión muy lógica si quieres ese motor con tracción simple. El Karoq es primo hermano del Ateca y llevará algunas cosas que SEAT prefirió dejarse en el tintero. A ver cómo queda en cuanto a precio.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El Karoq es igualito al Ateca, cambiando los faros y alguna cosita más; además suponemos que sin los errores iniciales... :cool:

Tengo entendido que partiremos de unos 22.000€, aunque luego habrá que aplicar descuentos de lanzamiento y demás pluses... :thumbsup:
 

Robe

Forero Activo
Pues si partes de esa cifra, la estas igualando al tiguan. Me dijo una buena fuente que a igual de equipamiento que el ateca, el karoq será un pelin más economico. Ya veremos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como puntualización vale, pero disponemos de temas para hablar sobre precios; dejemos este para los mensajes de bienvenida de Felix600. ;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chaval@s, escribo por aqui para pedir disculpas por haber estado un poco desconectado (un mes y medio).

Ayer cuando me volvi a conectar gracias a ver al amigo @Sarrios por el club seat ateca, pense que aqui ya se habran olvidado de mi y..... todo lo contrario, me he sentido como en casa.

Tratare de seguir aportando mi poquita experiencia en un modelo nuevo como era entonces mi Ateca y ahora lo es el karoq.

Un saludote a todos.;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos...
Me llamo Felix600.

Algunos me conocéis por aquí..;)

Me uno a vosotros para conocer de primera mano este skoda tan interesante.
Yo tengo un seat ateca y como hermano me interesa mucho.:thumbsup:

Gracias por permitirme formar parte de este club, prometo no ser tan pesado.

Un saludote.
Bienvenido al mejor club del mundo de automóviles. Este es sin duda alguna el mejor club del mundo de estas caracteristicas, mejor que el club Ateca.
Pasa y sientete uno más.
Si podemos ayudarte en algo, solamente hace falta que nos preguntes @Felix600
Un saludo muy grande!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba