Saludos desde lejos

Cerrado para nuevas respuestas

J. Eyzaguirre

Azul Energy
Les aprovecho de contar que acabo de llamar al concesionario para mañana afinar detalles y los papeleos respectivos; así que dentro de unos días tendría la flecha, que será en color azul energy.

Les agradezco su buena onda a todos.

Ranger

Cádiz
Pues esta bastante bien de precio con ese equipamiento.
Salu2
PD yo no tengo un Karoq, el mio es el hermano mayor Kodiaq.
Ya estaaamoooss!!

Vacilando de hermano mayor, eh! ;)
Jejejejjejejejjejejeje y ahora que me he fijado... no ha puesto el kodiak en el hilo muestra tu karoq (otros vehículos)!!! Yo quiero verlo!!!:p:D

Les agradezco su buena onda a todos.
Enhorabuena @J. Eyzaguirre!!! En azul energy es precioso!!! Y muy equipado lo vas a tener!!!

Que la espera sea muy corta!!

manu5

Que la espera sea muy corta!!
Te aseguro @Ranger que lo he buscado y no lo he encontrado. Debo ser muy torpe xD.

manu5

@manu5 va paseando su kodiaq por todos los foros,... karoq, ateca, tiguan,... :whistling:
pero no lo presenta el tío :D

es una broma,.. .;)
Perdona en el del tiguan si que esta jajaja y en del Kodiaq tambien.
Ya no me queda mas remedio que enseñarlo xD.
A ver si me acuerdo como se usan los foros desde el ordenador que normalmente uso tapatalk.
Salu2

PD- Quiero pedir disculpas a @J. Eyzaguirre por desviar el tema que es su presentacion.
Espero que te lo den rapido.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @J. Eyzaguirre :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. Por cierto, extensa la presentación? Que vaaaa!! Expláyese, expláyese, que nos gusta leer... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

J. Eyzaguirre

Azul Energy
Les cuento que hoy ya formalicé la compra, y mañana temprano me avisan si me lo pueden entregar, o sino será en la semana, pero tanto yo como el vendedor queremos que sea mañana jejeje.
Me fijé en un extra: tiene calefactor de asientos delanteros.

Si lo tengo mañana, dejaré caer las fotos respectivas.

Saludos!

manu5

Me fijé en un extra: tiene calefactor de asientos delanteros.

Si lo tengo mañana, dejaré caer las fotos respectivas.

Saludos!
Pue esperamos esa presentacion de tu flecha, con sus fotos.

Cerrado para nuevas respuestas