JavierPF
Forero Experto
Bienvenido @J. Eyzaguirre ,si no estoy confundido eres el primer miembro que nos escribe desde América, todo un gusto tocayo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estaaamoooss!!Pues esta bastante bien de precio con ese equipamiento.
Salu2
PD yo no tengo un Karoq, el mio es el hermano mayor Kodiaq.
Pues esta bastante bien de precio con ese equipamiento.
Salu2
PD yo no tengo un Karoq, el mio es el hermano mayor Kodiaq.
Ya estaaamoooss!!
Vacilando de hermano mayor, eh!![]()
Les aprovecho de contar que acabo de llamar al concesionario para mañana afinar detalles y los papeleos respectivos; así que dentro de unos días tendría la flecha, que será en color azul energy.
Les agradezco su buena onda a todos.
Te aseguro @Ranger que lo he buscado y no lo he encontrado. Debo ser muy torpe xD.Jejejejjejejejjejejeje y ahora que me he fijado... no ha puesto el kodiak en el hilo muestra tu karoq (otros vehículos)!!! Yo quiero verlo!!!
Enhorabuena @J. Eyzaguirre!!! En azul energy es precioso!!! Y muy equipado lo vas a tener!!!
Que la espera sea muy corta!!
Pues ya no te voy a dejar salida con éste enlace;Te aseguro @Ranger que lo he buscado y no lo he encontrado. Debo ser muy torpe xD.
Salu2
Te aseguro @Ranger que lo he buscado y no lo he encontrado. Debo ser muy torpe xD.
Salu2
Pues ya no te voy a dejar salida con éste enlace;
Muestra tu Karoq/Otros vehículos (crea nuevo tema y nos haces la presentación oficial)
Queremos ver tu Kodiaq, danos envidia![]()
Perdona en el del tiguan si que esta jajaja y en del Kodiaq tambien.@manu5 va paseando su kodiaq por todos los foros,... karoq, ateca, tiguan,...
pero no lo presenta el tío![]()
es una broma,.. .![]()
Pue esperamos esa presentacion de tu flecha, con sus fotos.Les cuento que hoy ya formalicé la compra, y mañana temprano me avisan si me lo pueden entregar, o sino será en la semana, pero tanto yo como el vendedor queremos que sea mañana jejeje.
Me fijé en un extra: tiene calefactor de asientos delanteros.
Si lo tengo mañana, dejaré caer las fotos respectivas.
Saludos!