Saludos Desde Guipúzcoa

Cerrado para nuevas respuestas

Forero Novato
Hola a todos...uno mas esperando al Karoq. Estuve en la karavanak del Kodiak asi que si teneis alguna duda encantado de ayudar. Por cierto estoy entre el Karoq y el mazda CX 5....con mil dudas. El mazda seria gasolina y el karok diesel... el gasolina no me convence.

Eduardo

Leganes (Madrid)
Bienvenido @jmcatia.....en esas hemos estado muchos...CX5, Ateca, Tucson......hasta el nuevo Compass. Pero el karoq para mi gusto les supera.......(más moderno que el CX5 aunque menos acabado "Premium" también.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido a Bordo, @jmcatia :)

Me llama curiosamente la atención el que según que coche sería gasolina o diésel... interesante disyuntiva; hasta ahora veía siempre claro quien buscaba uno u otro... esto daría salero para algún temita que hay abierto ya por ahí. ;)

Mario Teruel

Bienvenido Karoquiano !!

Forero Novato
Bienvenido a Bordo, @jmcatia :)

Porque estoy hecho un lío.... jejeje...Mi primera idea era diesel pero después de leer todos los problemas en el CX5 diesel me dio por probar el gasolina y me encantó aunque no lo saqué a carretera y tengo mis dudas en cuanto a consumo y potencia en viajes y cargado. Por otro lado en el Skoda gasolina no me convence el cambio DSG en seco que trae, ni la suspensión trasera que es de rueda tirada ni el FAP, así que me tendría que ir al diesel DSG bañado en aceite y suspensión de paralelogramo deformable.... A falta de probarlo....ya ves....tengo un buen lío en la cabeza....

Sarrios

Zaragoza
@jmcatia puedes decirme la diferencia entre rueda tirada de los gasolina y la de paralelo deformable en los diesel? No se porqué existen estas diferencias por el tipo de combustible. Gracias!!!

Forero Novato
Hola. No es por el tipo de combustible, es por la tracción. En el gasolina al ser 4x2 lleva una suspensión sencilla y en el diesel al ser 4x4 lleva una suspensión más sofisticada independiente a cada rueda

Sarrios

Zaragoza
Ah vale vale jejeje capicci! Gracias por la aclaración!!

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @jmcatia
Yo tengo un Ateca 2.0 tdi 4x4 y la verdad es que la suspension trasera independiente se nota, pero tambien te digo que he probado el 4x2 y la suspension monobrazo que trae tampoco va mal, es muy resolutiva también.
Pero de todas maneras haces muy bien en tener las ideas claras de lo que quieres y como lo quieres.. :thumbsup:
Un saludo compañero ;)

Cerrado para nuevas respuestas