Saludos desde el sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javivi1984

Forero Novato
¡Buenas tardes de domingo a todos!

Desde Córdoba os saluda Javier, interesado en un Karoq, posiblemente de gasolina, automático y esperemos que cargado de extras. De momento llevo unos días leyendo, aprendiendo y descubriendo curiosidades de este coche. Espero no dar mucha brasa con las dudas previas.

¡Saludos!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @javivi1984 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¡Buenas tardes de domingo a todos!

Desde Córdoba os saluda Javier, interesado en un Karoq, posiblemente de gasolina, automático y esperemos que cargado de extras. De momento llevo unos días leyendo, aprendiendo y descubriendo curiosidades de este coche. Espero no dar mucha brasa con las dudas previas.

¡Saludos!
no te preocupes y da la brasa lo que quieras, para eso estamos todos aqui para aprender y ayudarnos un poco a conocer el "pequeño" mundo del del Karoq.
bienvenido @javivi1984
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido, yo estoy igual, aunque ya se que voy a comprar un 1.5 Tsi DSG, para el mes que viene, ahora estoy en fase de recabar presupuestos y haciendo numeros. :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba