Saludos desde el Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, hoy he solicitado un pedazo de Karoq TSI 1.0 gris Ambition con excelente equipamiento....sólo me faltan 4 meses (según el comercial) para tenerlo :thumbsdown:, pero bueno, todo llega...nunca me imagine que pidiese un coche con ese motor, pero después de leer, youtube y consulta a profesionales me he animado (somos una familia de 4 con uso urbano semanal, escapiditas finde y 7 viajes al año como mucho...). Un saludo a todos:):)
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido!. Mi marido y yo también nos quedamos con ese motor. Ya nos iremos contando nuestras experiencias, espero que sea como dicen en los vídeos.
 
Última edición por un moderador:

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido yo también he comprado ese motor y también somos una familia de 4 personas. Yo pude probar un seat ateca con ese mismo motor y me faltó muy poco para comprarlo y no esperar los 4 meses que tarde el karoq. Finalmente creo que hemos hecho bien al elegir el skoda. Ya nos iremos contando cosas. Mi plazo de espera también es de 4 meses
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por cierto, creo que el comercial me dijo que llevaba airbag traseros, pero en la oferta no lo veo. Sabéis si el vuestro lo lleva? ...y de paso cuando se abre la puerta del conductor en todos lo modelo sale iluminado en suelo el logo de skoda? es un chorradita pero a los niños les encantos...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Los airbag traseros que son de costado, si no salen en el presupuesto / contrato de compra venta, no los llevas. Yo tb los quise, y me dijeron que sí que los llevaba pero no. Es un extra que han debido paralizar desde fábrica.

En cuanto al logo de Skoda, sólo debe venir si coges el paquete led del interior.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ultimas noticias...mi coche entra en producción la semana 4 del 2018....confirmado y visto con mus ojitos en ordenador del comercial ...parece que se adelantan!!
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que fecha inicial tenías? 6 semana?
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo señalé el 25 nov...un TSI 1.0 ambition hasta arriba
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo señalé el 25 nov...un TSI 1.0 ambition hasta arriba
Pero como dices que se te adelanta... cuál era tu semana inicial de fabricación? Porque da la sensación que depende del modelo lo fabrican la semana 4, 6 u 8. Yo lo pedi la segunda semana de noviembre y me dan fecha de fabricación para la semana 6.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Segun mi comercial, no entiendo mucho de esto, se fabrica en esa semana. Y luego empaquetarlo y mandarlo

Perdonar mi torpeza pero soy Karoqo, no se porque me sale por Hakinoto.....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba