Saludos desde Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola muy buenas.
Lo primero, no poseo un karoq, poseo un yeti 2.0 tdi 150 dsg 4x4 style de septiembre de 2015, vamos, de la última hornada. Se que hay muchas cosas que cambian pero otras muchas tienen en comun y por ello quiero indagar en este foro
Hay extras que echo de menos en el yeti y que el karoq monta, más concretamente los asistentes de seguridad Line assist , front assist y acc básicamente, por lo demas, lo siento amigos pero me quedo con mi yeti, a pesar de que el karoq me parece una gran eleccion. un saludo
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido @Judas77 , cuantas cosas buenas se han oído del yeti, dicen que es un cochazo infravalorado, el mercado nunca le ha dado ese valor que realmente se merece, pero gracias a él y como dices tú muchas cosas las tenemos en el Karoq, así que felicidades por él.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Judas77 . Si te ha salido tan bueno como nos está saliendo a nosotros el Karoq es lógico que te quedes con el. Pero si tienes la oportunidad, ves a un conce y pide una prueba, aunque luego no lo vayas a cambiar. Así podrás decirnos de primera mano, en que han mejorado y en que han empeorado en relación a tu bonito Yeti! Y si puedes, en Muestra tu Karoq, muestra tu Yeti. Estaremos encantados en verlo. Nuevamente, bienvenido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Judas77 :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

No te preocupes que no eres el único por aquí sin Karoq,...
...pero eres igual de bienvenido que los demás.

Si te apetece puedes enseñarnos tu Yeti en la sección Muestra tu Karoq > Otros Vehículos creando tu propio hilo.
Tu experiencia con el antecesor del Karoq nos puede venir muy bien,...

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Yo cuando lo compre mire el ateca, y lo que más diferenciaba al yeti del resto era el tamaño. El yeti es de construcción un coche grande (chasis, suspensión, cambio y motores) pero en un tamaño muy compacto, sólo mide 4.22, pero muy amplio y versatil interiormente. Nació en una época en la que no sabían muy bien por donde iba a ir el segmento suv y eso hizo que cada fabricante diseño lo que pensó que se iba a vender. Esto es lo que lo hace especial
El karoq es otro coche totalmente diferente, está pensado de otra manera. Es más familiar, más grande, en carretera mejor, y algo peor offroad que el yeti, igual de versátil, más moderno, más tecnológico, más seguro....
Vamos como el salto de un golf 6 a un golf 7. Mecánicamente apenas hay diferencias, pero en tecnología y acabados hay un salto.
En cuanto a fiabilidad, la del grupo Volkswagen, suelen salir buenos, aunque ahí atras las han metido y bien.
Un saludo
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola @Judas77, bienvenido.

A mí se me van los ojos cuando veo un Yeti, es un coche atractivo y diferente.

Cómo va fuera del asfalto?, no digo por caminos con polvo y charcos, si no por sitios complicados, roderas profundas con barro, piedras de buen tamaño, nieve, etc.

Yo el último que me encontré, había entrado en un sitio con barro profundo y se había quedado empanzado, con el barro por las puertas, el conductor no estaba muy ducho, era muy mayor y tenía un disgusto del 15. Salió con la eslinga.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Judas77 !!, la verdad de tantos coches que miré, cuando fui a skoda, pregunté por el yeti ya que un vecino lo tenía, y es muy amplio por dentro, pero estaba descatalogado y me enseñaron el Karoq y es por el que me he decidido, que disfrutes de tu Yeti por muchos años.
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola @Judas77, bienvenido.

A mí se me van los ojos cuando veo un Yeti, es un coche atractivo y diferente.

Cómo va fuera del asfalto?, no digo por caminos con polvo y charcos, si no por sitios complicados, roderas profundas con barro, piedras de buen tamaño, nieve, etc.

Yo el último que me encontré, había entrado en un sitio con barro profundo y se había quedado empanzado, con el barro por las puertas, el conductor no estaba muy ducho, era muy mayor y tenía un disgusto del 15. Salió con la eslinga.
Para el campo va bastante bien, tiene buenos ángulos de entrada y salida, tracciona bastante bien y gira en un puñado, pero es cierto que se empanza facil por que no es demasiado alto. La gente que campea con el le gana un par de cm con los neumáticos.

En asfalto es una tabla (dentro de lo que cabe), se agarra muy bien, no barquea demasiado, es noble no hace extraños y la tracción te mete en la curva en cuanto nota que subvira.
Dirección directa y precisa, va por donde lo mandas.

La única pega, que traga bastante, en mi modelo en autovia rara vez baja de 7l yendo a 120. Cosas del dsg 6 y de una aerodinámica... justita

Por lo demás estoy encantado con el, un gran coche y un coche muy peculiar (para entenderlo), que estéticamente crea opiniones muy contradictorias.
Un saludo
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
20170624_162027.jpg 20170624_162111.jpg 20170430_194116.jpg 20170624_162027.jpg 20170624_162111.jpg 20170430_194116.jpg

Yo la verdad que lo engaño poco por sitios por donde lo meto, lo he probado por pistas, con nieve y hasta me he quedado empanzado en arena por hacer el tonto, pero con cubiertas de carretera, por barro lo he probado poco y cierto es que por pistas voy menos de lo que me gustaria

Y lo que te tiras el chicle con la foto del barco detrás que parece de anuncio...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 7805 Ver el archivo adjunto 7806 Ver el archivo adjunto 7807 Ver el archivo adjunto 7805 Ver el archivo adjunto 7806 Ver el archivo adjunto 7807

Yo la verdad que lo engaño poco por sitios por donde lo meto, lo he probado por pistas, con nieve y hasta me he quedado empanzado en arena por hacer el tonto, pero con cubiertas de carretera, por barro lo he probado poco y cierto es que por pistas voy menos de lo que me gustaria

Y lo que te tiras el chicle con la foto del barco detrás que parece de anuncio...
Vaya postales!!!!! Preciosas!!!! Como luce el Yeti!!!!!:inlove::inlove:

PS: y el perrillo saltando al lado del coche genial!!:inlove:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ver el archivo adjunto 7805 Ver el archivo adjunto 7806 Ver el archivo adjunto 7807 Ver el archivo adjunto 7805 Ver el archivo adjunto 7806 Ver el archivo adjunto 7807

Yo la verdad que lo engaño poco por sitios por donde lo meto, lo he probado por pistas, con nieve y hasta me he quedado empanzado en arena por hacer el tonto, pero con cubiertas de carretera, por barro lo he probado poco y cierto es que por pistas voy menos de lo que me gustaria

Y lo que te tiras el chicle con la foto del barco detrás que parece de anuncio...
Muy muy bonitas las fotos!! Buen vehículo tienes :thumbsup:
Eso!! y el perrillo que parece una gacela?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Judas77 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por tu Yeti y las más que posibles similitudes con el propio Karoq; no en vano es su sucesor en el mercado dentro de este fabricante. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Bienvenido @Judas77
Siempre se ha dicho que el Yeti es el eterno incomprendido.
Preciosas esas fotos. :thumbsup::thumbsup:
Es verdad, aqui no cuajo, pero ni aqui, ni en Francia, Portugal, Italia...
Sin embargo en Inglaterra, Rusia,Alemania y Países nórdicos y del este lo ha petao. De hecho es de los coches más vendidos de la historia de skoda, se ha vendido a nivel mundial o casi (en Sudamérica y Asia se ha vendido) incluso se ha producido en China con una batalla más larga y rueda de repuesto en el portón.
Pero lo dicho aquí, ni arroz, será que la mayoria buscamos otro tipo de cosas en un coche, que encajan más con el karoq, ya sea por tamaño o por estetica
Un saludo
 

Judas77

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Bienvenido al Club, @Judas77 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por tu Yeti y las más que posibles similitudes con el propio Karoq; no en vano es su sucesor en el mercado dentro de este fabricante. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Gracias, por la acogida y encantado de haberme tropezado con vosotros en este foro.

Creo que skoda dentro de este segmento ha demostrado y demuestra que es capaz de ofrecer un producto con calidad, bien construido, bien pensado y diferenciado del resto.

Tenemos grandes coches. Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba