Saludos desde Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Sorprendido un poco por el ".com" y el ".es", pero aquí estamos. Ayer me dí de alta en un club y hoy lo hago en este, en el que creo que me quedaré por llevar de momento muchos más temas y unos pocos miembros más.

Pero lo dicho, saludos desde Cáceres, con pedido hecho el mismo día 15 condicionado a la prueba que tenemos programada tanto mi mujer como yo (será coche único y compartido por ambos) para el 8 de noviembre.

Hasta entonces, seguimos en contacto...
 

ORIOLNG

Forero Habitual
eres otro de los rápidos del grupo habiendo ya hecho la paga y señal! bienvenido.

que configuración le has hecho?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Garabito !!!
Por aqui se te va ha hacer la espera más amena...:thumbsup:
Ya nos iras comentando como va ese pedido.

Un saludo
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno bueno, cómo se nota que este foro tiene más marcha que el ".com"

Gracias por vuestra bienvenida.

La configuración que he pedido es el 1.5 TSI DSG 7 V., marrón magnético, interior beige, varioflex (pensando en mis hijos mayores o amigos), llaves personalizadas (será coche único compartido con mi esposa y la diferencia de talla pide obligatoriamente la memoria de configuración, pues mi mujer se pasa 3 minutos parada ajustando asientos y retrovisores + 3 kms rodando, y eso es un peligro), paquete de asistencia 1, drive alert, reposabrazos Jumbo box, paquete family II, molduras de entrada, paquete LED, alarma con Kessy... + sistema SAFE, retrovisores eléctricos con memoria, rueda de galleta (pues por muy bueno que sea, puede pinchar, y antes que esperar a la grua...) tornillos antirrobo, el paquete que trae C.Conectado y la campaña base, (?!) y tarjeta SD Amudsen... y pufff, no sé qué me quedo!!!

Lo bueno es que la compra está vinculada a la prueba, programada para mi esposa y para mí el 8 de noviembre, y si no nos gusta, no pierdo nada, pero es que pidiendo ahora en septiembre, tienes un regalo del día de los enamorados que si no triunfas...., y si pides a partir de octubre te vas a casi junio...

Tengo la suerte de conocer al dueño del conce para Extremadura (Nieto Marcelo) y él me ayudó con la configuración y me dió precio. Esperaba menos precio con los descuentos de promoción y del conce por ser el primer cliente Karoq, pero me he puesto a hacer la misma configuración con otros coches muy parecidos (Ateca, 3008 ...) en webs como Carnovo (ya lo han quitado de ahí el Karoq) o cochesyconcesionarios y me sale un precio mayor, asi que me doy por satisfecho y no me atrevo ni a dar mi precio (por respeto a mi amigo Jacinto Nieto Marcelo) ni porque me lo encuentre por ahí más barato (cosa que dudo) y me tire de los pelos. Estoy conforme con el precio que me han dado, y punto. Y que cada cual haga sus cuentas!

Quizás encontreis la sorpresa en el impuesto de matriculación (5.20%) y los gastos de matriculación y preentrega, que estos sí los he comparado con precios que he visto por aquí por el foro y a mí me los cobran más baratos (será cosa del conce, más que de amigo), que todo esto se suma a los precios "desde", con que se anuncian + los extras y con ello se nos sube respecto a la primera idea que nos podíamos hacer.

En fín, de momento a esperar toca, al menos hasta la prueba. Lo bueno es que yo vivo ya con esa ilusión... y ya sabeis, que de ilusiones... vive el hombre!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Gracias SHAKTALE77, espero que sí haya hecho una buena elección, de motor y de lo demás, y no eche en falta nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba