Saludos desde Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

César

Forero Experto
Me presento. Soy César, y estoy a la espera del Karoq 1.5TSI DSG Style. Vengo de un VW Golf MK4 GTI 180CV (que aún tengo a la venta), y he decidido dar un cambio radical al tipo de coche de la familia, eso si, sin salirme del grupo VW... En cuanto me llegue el coche le hago unas fotos y las cuelgo...

Bueno por aquí se te va hacer más llevadero la espera.

Bienvenido compañero, a ver si entre todos se nos hace mas amena la espera :)

Bueno por aquí se te va hacer más llevadero la espera.
Espero no liarme como en el club VW Golf... Empecé con un GTI negro, y acabé con el mismo pintado de blanco, piezas exclusivas traidas de USA encontradas a traves de foros de allí, otras compradas en UK y en Alemania...

Espero no liarme como en el club VW Golf... Empecé con un GTI negro, y acabé con el mismo pintado de blanco, piezas exclusivas traidas de USA encontradas a traves de foros de allí, otras compradas en UK y en Alemania...
Bienvenido aky te liaremos un poco jajajajajaja..naaaa broma

Para eso están los foros....para liarnos:D

Bienvenido!! Yo estoy igual, a la espera de mi Karoq 1.5 tsi style DSG y aún con mi Audi A3 Sportback tdi 140cv S-Line de 2010 en venta. Paciencia que ya nos queda menos para el cambio!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver