Saludos desde Albacete

Mendieta

1.6 TDI 115 CV DSG
Gris Acero
Hola! Muy buenas, soy un novato en el tema de foros de coches! Y tampoco tengo mucha idea sobre el tema del motor, por eso decidí buscar algún tipo de información sobre el SKODA Karoq y me llamo la atención este foro.

Estoy a la espera del mío,que en principio según el cormercial me llega en unos 10 días.

Yo me decidí por el 1.6 TDI (115 cv) automático.

P.D. Mi avatar no tiene nada que ver con el mundo de motor, puse a mi mascota ya que soy un amante de los perritos!

Mendieta

1.6 TDI 115 CV DSG
Gris Acero
@Gnln gracias, pues por aquí ya debe de haber alguno, me dijeron el lunes que habían entregado el primero! El mío salió de fábrica el 24 de Enero y me dijeron que sobre 15 , 20 días estaba por aqui (espero que no se retrase mucho más) Estoy ya como un niño pequeño esperando el día de su cumpleaños , jaja.

Sarrios

Zaragoza
Enhorabuena y bienvenido al foro @Mendieta !! Si al final somos unos cuantos los que hemos encargado sobre catálogo :D:thumbsup::whistling::whistling:

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Mendieta !!!
Todos hemos aprendido poco a poco en esto de los foros.
Muy buen motor has cogido, da muy buen resultado, yo lo probe en un Ateca e iba muy bien..:thumbsup:

Un saludo .

Cmp

Beige Capuccino Met.

Yo me decidí por el 1.6 TDI (115 cv) automático.

Bienvenido y precioso perro!!!

laheidi

Albacete
Bienvenido al club, yo también desde Albacete. Ya somos unos poquitos. Yo también esperándolo....ansioso jjjj

Cerrado para nuevas respuestas