Saludos al foro

Cerrado para nuevas respuestas

clemente

Buenas tardes.

Llevo tiempo con la idea de cambio de coche, y también barajando varios modelos, siendo el Karoq el que está en la “pole” y el que tiene mas papeletas para que retire a mi actual Opel Zafira. De todos modos estoy haciendo números y a muy corto plazo no creo que lo compre. Así que, si no os importa, estaré por aquí empapándome de vuestra sabiduría sobre este coche, a la espera de que nos decidamos.

Un saludo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @clemente :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Mientras te decides,... aquí encontrarás toda la información relacionada con el Karoq.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido @clemente . Disfruta del foro como uno más y si algún día, te convence el rollo de comprarte una flecha, estaremos encantados de compartir ese gran momento contigo.

Estoooo... cof cof... que tós más tonta. :rolleyes:
Te noto quemado!;)

Última edición por un moderador:

Soto

Blanco Láser
Bienvenido, yo como tu cambio Zafira por karoq, pero lo tenía superdecidido.
Y cuanto más leo a esta gente, más convencido.
Un mes me keda, contando los dias:D

Cerrado para nuevas respuestas