Saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema IEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

IEs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos,

Me he unido al foro del Karoq porque veo que es un foro mii dinámico en la comunidad Skoda. Yo en realidad he encargado un Octavia Sportline de las características que señalé al unirme: 1.5TSI DSG con Assisted Drive + Lane Assist. Espero no molestar mucho y aprender mucho de todos vosotros sobre la marca y muchos elementos comunes con mi coche

Hola a todos,

Me he unido al foro del Karoq porque veo que es un foro mii dinámico en la comunidad Skoda. Yo en realidad he encargado un Octavia Sportline de las características que señalé al unirme: 1.5TSI DSG con Assisted Drive + Lane Assist. Espero no molestar mucho y aprender mucho de todos vosotros sobre la marca y muchos elementos comunes con mi coche
Bienvenido al grupo , aqui hay mucha imformacion que podras aplicar a tu Octavia , como vas a molestar.....cuanto mas seamos , mas nos vamos a reir.:D
Suerte. :thumbsup:
Un saludo desde Girona.

Bienvenido a este ya tu club y foro de cabecera, no molestas para nada y espero que la información que encuentres aquí te sirva para tu nueva adquisición.

Hola a todos,

Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Bienvenido al Club, @IEs :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver