Saludos a todos!!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dani Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias a todos y saludos!!

He pedido mi Karoq con fecha fabricación semana 24... es decir, esta semana!!

Tengo la misma inquietud que muchos de vosotros en cuanto al motor, asi que ya iremos contando experiencias.

Gracias por aceptarme y un abrazo desde el sur.
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido paisano @Dani Karoq.
Ya mismo llegan más Karoq al sur, ¡qué bien!
Algunos hay ya, pero yo no he cazado ninguno aún.
Ve descubriendo todo lo que se ha contado por aquí de nuestro coche, pero si tú sabes algo nuevo cuéntanoslo, por favor.
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Bienvenido!
Veo que has pedido un 1.0 tsi ambition. ¿Qué llantas llevas? Te lo comento porque parece que por el tema de emisiones ponen ahora las de 16 con perfil de 60 sin opción a mejorarlas (según el configurador).
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Dani Karoq!! :) estás ya en pleno parto pasando los nervios :D. Ánimo que en nada lo tienes, vete leyendo información por aquí y participando por el foro que se te hará más ameno

Bienvenido!
Veo que has pedido un 1.0 tsi ambition. ¿Qué llantas llevas? Te lo comento porque parece que por el tema de emisiones ponen ahora las de 16 con perfil de 60 sin opción a mejorarlas (según el configurador).
Pero al suyo no le afecta aún... Una de dos, las de serie Ambition de 17" que son las de 5 palos o las Tritón de 17" (salvo que se haya querido rascar el bolso un poco más y coger las Braga de 18"...)
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Bienvenido al foro @Dani Karoq!! :) estás ya en pleno parto pasando los nervios :D. Ánimo que en nada lo tienes, vete leyendo información por aquí y participando por el foro que se te hará más ameno


Pero al suyo no le afecta aún... Una de dos, las de serie Ambition de 17" que son las de 5 palos o las Tritón de 17" (salvo que se haya querido rascar el bolso un poco más y coger las Braga de 18"...)
Es cierto... pensaba que lo acababa de pedir. Hasta que no tengamos a alguien que lo pida ahora o más adelante no saldremos de la duda...
 

Dani Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es cierto... pensaba que lo acababa de pedir. Hasta que no tengamos a alguien que lo pida ahora o más adelante no saldremos de la duda...
A mi corría prisa y pudimos rescatar uno de otro convesionario de la red Skoda, por lo q no he podido configurar nada. Aun asi, viene bien equipado.

Sí es cierto q me comentó el comercial q a partir de ahora, debido a algunos problemas de producción, la marca había dado una serie de directrices en la configuración q afectaban a llantas, motores, barras techo... ( me enseñó correo recibido sobre el asunto)...

Están desbordados de pedidos...
 

Dani Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al foro @Dani Karoq!! :) estás ya en pleno parto pasando los nervios :D. Ánimo que en nada lo tienes, vete leyendo información por aquí y participando por el foro que se te hará más ameno


Pero al suyo no le afecta aún... Una de dos, las de serie Ambition de 17" que son las de 5 palos o las Tritón de 17" (salvo que se haya querido rascar el bolso un poco más y coger las Braga de 18"...)
Lleva las de 17" de cinco palos, barras techo negras, varioflex, full led, cámara trasera, sensor aparc. trasero, cristales traseros oscurecidos, climatizador, alfombrilla maletero reversible...(paquete ambition)

Está bastante bien y no quería esperar tanto tiempo para el 1.5 tsi 150cv. Además, es 2° coche de la casa, por lo q el uso será menor e irá sobrado.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Dani Karoq :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba