Salón del automóvil de Bcn (completa desilusión con Skoda)

Quimet2008

Forero Experto
Acabo de venir del mismo con un amigo que trabaja en la Seat y no podemos estar más desilusionados los 2 con el grupo VAG. En el stand que comparten las 4 marcas, solo habían prototipos, en este caso Visión X y Visión RS. Ningun Scala, Karoq, Superb, Kodiaq, etc...tampoco información (catálogos, pósters, etc) de los mismos. Una total decepción, la sensación es de estamos sobrados, y no nos hace vender más....

La única opción real de palpar el producto era ir a la zona de pruebas y ver que había, en este caso Karoq, Karoq Scout y Scala, nada más. He probado el Karoq diésel DSG por las empinadas cuestas de Montjuic durante casi 20 minutos y ha sido una gozada llevar este coche.

Como anectoda, os diré que no me he llevado ni un ****** en forma de catálogo o similar del Karoq, pero al acabar la prueba me han regalado una bolsa del Scala con una funda para el portátil de Skoda. Hay que ser justos y decirlo todo.

Me han sorprendido la calidad del interior del Compass y el Honda CRV.
 
Última edición:

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de venir del mismo con un amigo que trabaja en la Seat y no podemos estar más desilusionados los 2 con el grupo VAG. En el stand que comparten las 4 marcas, solo habían prototipos, en este caso Visión y Visión RS. Ningun Scala, Karoq, Superb, Kodiaq, etc...tampoco información (catálogos, pósters, etc) de los mismos. Una total decepción, la sensación es de estamos sobrados, y no nos hace vender más....

La única opción real de palpar el producto era ir a la zona de pruebas y ver que había, en este caso Karoq, Karoq Scout y Scala, nada más. He probado el Karoq diésel DSG por las empinadas cuestas de Montjuic durante casi 20 minutos y ha sido una gozada llevar este coche.

Como anectoda, os diré que no me he llevado ni un ****** en forma de catálogo o similar del Karoq, pero al acabar la prueba me han regalado una bolsa del Scala con una funda para el portátil de Skoda. Hay que ser justos y decirlo todo.

Me han sorprendido la calidad del interior del Compass y el Honda CRV.
No sé de que te estrañas con el tema información ( Publicidad engañosa) no se fian ni de ellos mismos
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo también fui, el viernes por la noche en el acto inaugural. Y como llovió un poquito (cuatro gotas) todas las carpas de fuera estaban tapadas y cerradas.

Y correcto, yo creo que si vag hace unos stands como los de Renault Honda citroen o fiat, podrían ocupar un Palau entero para ellos...

Aunque no les hace falta, los potenciales clientes de vag, lo suelen tener como 1ra opción y son las demás marcas las que deben enseñar.

2 hondas en casa, un crv anterior (pero moderno) y un type r. Y sigo diciendo lo mismo... El navegador parece un Nokia antiguo... Es el único fallo q le veo y para mi fue suficiente para descartar. Yo quiero un sistema ágil y moderno como un tesla, y no una basura de sistema de hace 15años
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A precio de Tesla?
A precio de qualquier navegador normal de otra marca, por lo demás el coche está bien, acabados modernos, Virtual cockpit, en el automático la palanca de cambio son 3 botones.


Si me hicieran pagar 900e de extra por tener una tablet grande con la agilidad y sistema de un iPad, galaxy, p20 pro, etc los pago... Y no estamos pagando ya casi 1700 por el Columbus?
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
También estuve yo, opino lo mismo, y hice lo mismo, probé el karoq Scout 2.0 tdi ( me da mucha rabia no poder probar un sportline 2.0 tdi dsg) es el que me voy a comprar... bueno, jajajaja me compre, en el mismo salón, me explico, yo tenia ya presupuesto muy reventado de ir a 5 concesionarios y ir apretando a muerte, en definitiva iba al salón con un descuento de 1700€ y ellos en el salón me la subieron a 2000 y el seguro del coche a todo riesgo gratis ( franquicia de 300) 1 año. Al final salí contento
 
Arriba