Salón del automóvil de Bcn (completa desilusión con Skoda)

Quimet2008

Forero Experto
Acabo de venir del mismo con un amigo que trabaja en la Seat y no podemos estar más desilusionados los 2 con el grupo VAG. En el stand que comparten las 4 marcas, solo habían prototipos, en este caso Visión X y Visión RS. Ningun Scala, Karoq, Superb, Kodiaq, etc...tampoco información (catálogos, pósters, etc) de los mismos. Una total decepción, la sensación es de estamos sobrados, y no nos hace vender más....

La única opción real de palpar el producto era ir a la zona de pruebas y ver que había, en este caso Karoq, Karoq Scout y Scala, nada más. He probado el Karoq diésel DSG por las empinadas cuestas de Montjuic durante casi 20 minutos y ha sido una gozada llevar este coche.

Como anectoda, os diré que no me he llevado ni un ****** en forma de catálogo o similar del Karoq, pero al acabar la prueba me han regalado una bolsa del Scala con una funda para el portátil de Skoda. Hay que ser justos y decirlo todo.

Me han sorprendido la calidad del interior del Compass y el Honda CRV.

Última edición:
Acabo de venir del mismo con un amigo que trabaja en la Seat y no podemos estar más desilusionados los 2 con el grupo VAG. En el stand que comparten las 4 marcas, solo habían prototipos, en este caso Visión y Visión RS. Ningun Scala, Karoq, Superb, Kodiaq, etc...tampoco información (catálogos, pósters, etc) de los mismos. Una total decepción, la sensación es de estamos sobrados, y no nos hace vender más....

La única opción real de palpar el producto era ir a la zona de pruebas y ver que había, en este caso Karoq, Karoq Scout y Scala, nada más. He probado el Karoq diésel DSG por las empinadas cuestas de Montjuic durante casi 20 minutos y ha sido una gozada llevar este coche.

Como anectoda, os diré que no me he llevado ni un ****** en forma de catálogo o similar del Karoq, pero al acabar la prueba me han regalado una bolsa del Scala con una funda para el portátil de Skoda. Hay que ser justos y decirlo todo.

Me han sorprendido la calidad del interior del Compass y el Honda CRV.

No sé de que te estrañas con el tema información ( Publicidad engañosa) no se fian ni de ellos mismos

Yo también fui, el viernes por la noche en el acto inaugural. Y como llovió un poquito (cuatro gotas) todas las carpas de fuera estaban tapadas y cerradas.

Y correcto, yo creo que si vag hace unos stands como los de Renault Honda citroen o fiat, podrían ocupar un Palau entero para ellos...

Aunque no les hace falta, los potenciales clientes de vag, lo suelen tener como 1ra opción y son las demás marcas las que deben enseñar.

2 hondas en casa, un crv anterior (pero moderno) y un type r. Y sigo diciendo lo mismo... El navegador parece un Nokia antiguo... Es el único fallo q le veo y para mi fue suficiente para descartar. Yo quiero un sistema ágil y moderno como un tesla, y no una basura de sistema de hace 15años

A precio de Tesla?
A precio de qualquier navegador normal de otra marca, por lo demás el coche está bien, acabados modernos, Virtual cockpit, en el automático la palanca de cambio son 3 botones.

Si me hicieran pagar 900e de extra por tener una tablet grande con la agilidad y sistema de un iPad, galaxy, p20 pro, etc los pago... Y no estamos pagando ya casi 1700 por el Columbus?

También estuve yo, opino lo mismo, y hice lo mismo, probé el karoq Scout 2.0 tdi ( me da mucha rabia no poder probar un sportline 2.0 tdi dsg) es el que me voy a comprar... bueno, jajajaja me compre, en el mismo salón, me explico, yo tenia ya presupuesto muy reventado de ir a 5 concesionarios y ir apretando a muerte, en definitiva iba al salón con un descuento de 1700€ y ellos en el salón me la subieron a 2000 y el seguro del coche a todo riesgo gratis ( franquicia de 300) 1 año. Al final salí contento

Volver