Salidas aire asientos traseros

Simter65

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas tardes a todos.
A ver si ne podéis ayudar... estoy entre un Ateca y un Karoq (renting), y con el acabado Reference Plus del Ateca, veo en el catálogo que no llevas salidas de aire/calefacción. Supongo que llevas las que hay debajo de los asientos, pero las rejillas centrales que están detrás del freno de mano, en ese acabado del Ateca no vienen.... Yo daba por hecho que tanto en un modelo como en el otro venían de serie en cualquier acabado.
En el Karoq, revisando el catálogo y el configurador, no consigo confirmar si en el acabado Ambition van de serie. Creo que sí, pero... alguien lo puede confirmar?
Asimismo, si alguien puede confirmar que con el Ateca (Reference plus) no viene, también sería de ayuda!
Gracias de antemano!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a todos.
A ver si ne podéis ayudar... estoy entre un Ateca y un Karoq (renting), y con el acabado Reference Plus del Ateca, veo en el catálogo que no llevas salidas de aire/calefacción. Supongo que llevas las que hay debajo de los asientos, pero las rejillas centrales que están detrás del freno de mano, en ese acabado del Ateca no vienen.... Yo daba por hecho que tanto en un modelo como en el otro venían de serie en cualquier acabado.
En el Karoq, revisando el catálogo y el configurador, no consigo confirmar si en el acabado Ambition van de serie. Creo que sí, pero... alguien lo puede confirmar?
Asimismo, si alguien puede confirmar que con el Ateca (Reference plus) no viene, también sería de ayuda!
Gracias de antemano!
Tal como te han dicho las lleva, sobre el Ateca reference... viene muy pelado, tanto que casi no se vende. Yo vi el refernce a secas y daba susto Mira un equipamiento superior (Style)
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola
ten en cuenta que el nivel ambition del skoda es mas parecido al style del ateca. Del acabado reference de seat no ha salido es España un nivel de acceso equivalente en Skoda.
saludos
 
Arriba