Ruido en el Skoda karoq

flofe

Forero Novato
Hace unos dias que me compre el Skoda Karoq TDI 115CV.
En la primera toma de contacto me pareció que tenia poco nervio con relación al Citroen C4 HDI 92CV que tenia . Yo creo que es debido a la relación del cambio ya que el C4 tenia 5 velocidades y este 6 . Según me voy acostumbrando a el, cada vez le saco mas partido. Para que me responda bien tiene que circular mas alto de revoluciones que el Citroen C4
Lo que si le noto es que es mas ruidoso, da la sensación que estoy circulando con algún colector roto

MarkCat

Badalona, Barcelona, Catalunya
Hola,

Bueno, a punto de cumplir 9 meses, tengo la sensación que los ruidos aumentan en el Karoq (gasolina 115cv manual):

1. Simplemente encendiendo el motor, en punto muerto, muchísimo más ruído. Cuando era nuevo parecía eléctrico, mucha gente me lo preguntó.

2. Ventiladores del aire. A poca velocidad de circulación hasta molestan, a partir de la 2a potencia del ventilador.

Qué opináis los que habéis cumplido el añito?
Que puede ser algo muy subjetivo. En mi opinión, lo que creo es que te has acostumbrado al coche y empiezas a notar cosas que antes no lo hacías porque vendrías de algo bastante peor. Es decir, que si pudieras volver atrás y de nuevo coger tu antiguo coche durante un tiempo, al volver al Karoq, con el tiempo que tiene ahora, seguramente no notarías ruido alguno.

Qué opináis los que habéis cumplido el añito?
Que a mi me suenan cosas, pero no todas las que dices!

Txote

Navarra
Buenas.
A mi me está comiendo la vida un ruido que empezó hacer en el aire acondicionado. Se que es eso por qué en cuanto le das al botón del AC se silencia ese ruido. Es un ruido como de un ventilador que estuviera o bien rozando o algo pero muy muy suave.. sobre todo sale a relucir cuando vas reduciendo la marcha. Al llegar a las 1500rpm(gasolina 150 dsg) se agudiza el ruido. A ver cuándo sacó tiempo y paso por el conce. En principio el aire no falla va bien, pero a ver si va a ser un indicativo de que algo se este rompiendo...
Saludos!

MaestroShan

El ruido al que te refieres es como a coche teledirigido? El mio hace unas semanas que hace un ruido que se parece al ruido que hacen los coches teledirigidos. Adjunto audio, aunque con el viento no se escucha demasiado.

Adjuntos

Txote

Navarra
Jeje la verdad que no se escucha na:p:D:p