Varinight
Forero Experto
Hoy en un atasco mañanero he empezado a notar y escuchar un pequeño "clac" al pisar el pedal de freno. No se nota mucho pero acaba siendo molesto. A alguien Le ha pasado lo mismo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He pasado por la casa y lo he preguntado en el taller. Me han dicho que tengo que dejar el coche porque a simple vista no da en lo que es. La cosa es que me da muuuuucha pereza dejar el coche y estar un día o sabe dios hasta cuando esperando.Si a mi también me pasa.. @Varinight
Espero que no sea mucho !!!! Quizás algo suelto?Hoy en un atasco mañanero he empezado a notar y escuchar un pequeño "clac" al pisar el pedal de freno. No se nota mucho pero acaba siendo molesto. A alguien Le ha pasado lo mismo?
1300 el mio estare atento el mio es tsi 1.5 manual
Si. Exacto. Parece va a ser algo común.el primero que de con la forma de solucionarlo que avise....El mio es el 1.6 con mas de 8000 km y no siempre lo hace..es como un leve sonidito click![]()
Es un pequeño clack nada más tocar el pedal.Una pregunta , el ruido a cómo de aire en el pedal?
Cuando apretáis un poco el pedal se quita el ruido?
Si parece que lo tienen claro o van a probar con las dos piezas. Seguiré informando.Pues cambiar la bomba no es ninguna tontería, lo habrán visto claro.
Esperemos sea algo puntual y aislado y se solucione con pocas molestias.