Rubesa - Ambition 1.6 TDI 115cv. Azul Lava Met. MY19

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Que intriga... eso sí es una presentación en toda regla;);).
Enhorabuena @Rubesa , una pasada esa flecha.
A seguir disfrutandolo compañero :thumbsup::thumbsup:

Me encanta la matrícula... el Karoq También Camina!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena @Rubesa
Me alegro mogollón que tengas ya tu flecha bajo tus manos y que lo puedas conducir hasta el fin del mundo.
Ahora solo falta gasolina, asfalto y tierra... porque para lo demás ya te tiene a tí.
Que tengas mucha salud durante muchos muchos años para que puedas disfrutar de tan bello Tavernier Blue.

Rubesa

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Me encanta la matrícula... el Karoq También Camina!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena @Rubesa
Los chicos y yo decimos que lo de KTC viende de K T Calles... porque esta todo el rato con los avisos... de exceso de velocidad, de proximidad, etc.... :D

BANDIDO

Ennhorabuena , disfruta de ese azulito , y ya sabes, el miercoles tenemos una quedada y he visto que esta cerca de donde eres. Salu2.......

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Rubesa ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... porque nos pondrás más pronto, verdad? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: