Rubesa - Ambition 1.6 TDI 115cv. Azul Lava Met. MY19

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que intriga... eso sí es una presentación en toda regla;);).
Enhorabuena @Rubesa , una pasada esa flecha.
A seguir disfrutandolo compañero :thumbsup::thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me encanta la matrícula... el Karoq También Camina!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena @Rubesa
Me alegro mogollón que tengas ya tu flecha bajo tus manos y que lo puedas conducir hasta el fin del mundo.
Ahora solo falta gasolina, asfalto y tierra... porque para lo demás ya te tiene a tí.
Que tengas mucha salud durante muchos muchos años para que puedas disfrutar de tan bello Tavernier Blue.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me encanta la matrícula... el Karoq También Camina!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena @Rubesa
Me alegro mogollón que tengas ya tu flecha bajo tus manos y que lo puedas conducir hasta el fin del mundo.
Ahora solo falta gasolina, asfalto y tierra... porque para lo demás ya te tiene a tí.
Que tengas mucha salud durante muchos muchos años para que puedas disfrutar de tan bello Tavernier Blue.
Los chicos y yo decimos que lo de KTC viende de K T Calles... porque esta todo el rato con los avisos... de exceso de velocidad, de proximidad, etc.... :D
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ennhorabuena , disfruta de ese azulito , y ya sabes, el miercoles tenemos una quedada y he visto que esta cerca de donde eres. Salu2.......
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Rubesa ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... porque nos pondrás más pronto, verdad? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba