RS

Campero31

Q modelo puede ser este? Lo vi en skoda República Checa en Instagram. Se ve q es un Rs pero no se k modelo será.Screenshot_20211102-111515_Instagram.jpg

Ytri

Es el octavia RS...

En otro post del mismo instagram alguien insiste en preguntar cuando sale el karoq facelift... a lo que le contestan que no pueden dar fechas pero que "pronto".

habeis eliminado todos los mensajes y cambiado el grupo?
Pues creo que se ha creado un tema solo para ésto, seguramente estaría en otro hilo y se desvirtuaba éste, de forma que lo relacionado con la imagen del RS tiene hilo propio (al menos es lo que diría que se ha hecho según veo en las modificaciones)

Se re ordenó el hilo, ya que estaba en otro distinto. Se tuvo que renombrar porque el otro no hablaba del modelo. Se puede reeditar, por quien inició el hilo.
Todos los mensajes se trasladaron a este y se ubicó en el lugar correcto.
habeis eliminado todos los mensajes y cambiado el grupo?