Marca(Señal): Skoda
Modelo: Karoq
Año: 2018
Versión: 1.5 TSI CON CLASE DSG 7
Vehículo comprado: nuevo
Kilómetros efectuados: 542 km
Carburante: GASOLINA(ESENCIA)
Motorización: 1.5 tipos de TSI
Consumo: 7,1 L / 100km
Presentación de mi vehículo
Después de 542 km, a una velocidad media de 92 km/h principalmente de autopista, el consumo es 7,1.
El primer sentimiento es: desconcertante. En efecto hubo que acostumbrarse a las ayudas(ayudantes) a la conducta(conducto) y es bastante desconcertante pero nos hacemos allí rápidos. Y nos ponemos allí al juego.
Esto pide la concentración si no corres peligro de encontrarte a 90 km/h, con suavidad, detrás de un camión....
¡ Oh no, el primer sentimiento es waouh! ¡! ¡! ¡! Cuando descubres la bestia, tiene allí un poco de placer...
Encuentro que la delantera es clase sin considerar las Llantas 18 ', color blanco la luna, full led, barras longitudinales grises, pack croma para los allegados(cercos) de las ventanas.
La trasera es un poco básica, faltan las salidas un poco como sobre nueva golf.
De numerado(cotizado,apreciado), no podemos decir si es Tiguan, Ateca o Karoq...
A primera vista, y esto confirma el sentimiento en el momento de la prueba(ensayo) en concesión, el vehículo está bien acabado, con materiales de calidad y de los ensamblajes(conjuntos) al pelo. No miré todavía totalmente detalladamente sino todo me parece bien encajado, es limpio, tiene allí nada que sobrepase. Es clásico, eficaz.
En acabado estilo, con cuero negro y led, esto hace bastante clase. Nos acercamos al premium.
Concerniendo al cantón, en el momento de la puesta en marcha de la radio, no encontré esto flagrante. Luego subí el sonido y allí, esto pee. El sonido es fluido, hay una profundidad y con subwoofer, esto "" tiemblo "" en la cabina (el égalisateur está en la caja de caudales(arca), en la rueda de recambio torta). Por cierto, de allí bose, esto debe ser mejor, pero estamos a pesar de todo sobre una buena gama para un precio(premio) más bien correcto.
Adopté la conducta(conducto) buen padre de familia. Todavía no sometí a un test los 150 caballos. Con esta conducta(conducto), es muy fluido: las velocidades pasan bien a DSG), no hay ruido de mobiliario, el motor es más bien silencioso. Podemos oír(entender) algunos ruidos de aire, más bien ligeros, pero que son limpios del SUV.
Cuando el motor pasa en 2 cilindros, un vidente se enciende. Es imperceptible.
La caja a guante es refrigerada, hay una lámpara en la caja de caudales(arca), una red podemos poner una botella de un litro en las puertas etc finalmente lleno de pequeños detalles que mejoran el agrado(consentimiento) en el momento de los viajes.
Mi primer veredicto, es que este vehículo es hecho para tragarse los kilómetros sin cansarse. La relación calidad precio es invencible.
Los puntos negativos:
- El depósito de 50 litros.
- El decorado negro lacado delante de la palanca de cambios es sucio.
- Falta el virtual carlinga no encuentro que los contadores son muy legibles. Las cifras van de blanco. Y las informaciones sobre la pantalla entre los contadores son bastante pequeñas. De resultas, sobre esta pequeña pantalla pongo la velocidad efectiva en el tiempo, del golpe perdemos las informaciones de navegación.
- La pantalla central merecería ser girada(filmada) un poco más hacia el conductor.
Haré evolucionar mi comentario en el curso de los kilómetros, particularmente sobre el motor que no sometí a un test en absoluto.
Y fotos seguirán.
Modelo: Karoq
Año: 2018
Versión: 1.5 TSI CON CLASE DSG 7
Vehículo comprado: nuevo
Kilómetros efectuados: 542 km
Carburante: GASOLINA(ESENCIA)
Motorización: 1.5 tipos de TSI
Consumo: 7,1 L / 100km
Presentación de mi vehículo
Después de 542 km, a una velocidad media de 92 km/h principalmente de autopista, el consumo es 7,1.
El primer sentimiento es: desconcertante. En efecto hubo que acostumbrarse a las ayudas(ayudantes) a la conducta(conducto) y es bastante desconcertante pero nos hacemos allí rápidos. Y nos ponemos allí al juego.
Esto pide la concentración si no corres peligro de encontrarte a 90 km/h, con suavidad, detrás de un camión....
¡ Oh no, el primer sentimiento es waouh! ¡! ¡! ¡! Cuando descubres la bestia, tiene allí un poco de placer...
Encuentro que la delantera es clase sin considerar las Llantas 18 ', color blanco la luna, full led, barras longitudinales grises, pack croma para los allegados(cercos) de las ventanas.
La trasera es un poco básica, faltan las salidas un poco como sobre nueva golf.
De numerado(cotizado,apreciado), no podemos decir si es Tiguan, Ateca o Karoq...
A primera vista, y esto confirma el sentimiento en el momento de la prueba(ensayo) en concesión, el vehículo está bien acabado, con materiales de calidad y de los ensamblajes(conjuntos) al pelo. No miré todavía totalmente detalladamente sino todo me parece bien encajado, es limpio, tiene allí nada que sobrepase. Es clásico, eficaz.
En acabado estilo, con cuero negro y led, esto hace bastante clase. Nos acercamos al premium.
Concerniendo al cantón, en el momento de la puesta en marcha de la radio, no encontré esto flagrante. Luego subí el sonido y allí, esto pee. El sonido es fluido, hay una profundidad y con subwoofer, esto "" tiemblo "" en la cabina (el égalisateur está en la caja de caudales(arca), en la rueda de recambio torta). Por cierto, de allí bose, esto debe ser mejor, pero estamos a pesar de todo sobre una buena gama para un precio(premio) más bien correcto.
Adopté la conducta(conducto) buen padre de familia. Todavía no sometí a un test los 150 caballos. Con esta conducta(conducto), es muy fluido: las velocidades pasan bien a DSG), no hay ruido de mobiliario, el motor es más bien silencioso. Podemos oír(entender) algunos ruidos de aire, más bien ligeros, pero que son limpios del SUV.
Cuando el motor pasa en 2 cilindros, un vidente se enciende. Es imperceptible.
La caja a guante es refrigerada, hay una lámpara en la caja de caudales(arca), una red podemos poner una botella de un litro en las puertas etc finalmente lleno de pequeños detalles que mejoran el agrado(consentimiento) en el momento de los viajes.
Mi primer veredicto, es que este vehículo es hecho para tragarse los kilómetros sin cansarse. La relación calidad precio es invencible.
Los puntos negativos:
- El depósito de 50 litros.
- El decorado negro lacado delante de la palanca de cambios es sucio.
- Falta el virtual carlinga no encuentro que los contadores son muy legibles. Las cifras van de blanco. Y las informaciones sobre la pantalla entre los contadores son bastante pequeñas. De resultas, sobre esta pequeña pantalla pongo la velocidad efectiva en el tiempo, del golpe perdemos las informaciones de navegación.
- La pantalla central merecería ser girada(filmada) un poco más hacia el conductor.
Haré evolucionar mi comentario en el curso de los kilómetros, particularmente sobre el motor que no sometí a un test en absoluto.
Y fotos seguirán.
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