Renovar los neumáticos

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo siempre había pensado que era todo lo contrario, que las nuevas debían de ir donde las ruedas motrices, si es tracción delantera delante y si es tracción trasera atrás. Pero estaré equivocado. No recuerdo dónde me lo dijeron
@Manumac, pues no eres el único al que el mecánico se la dicho así, es más, a mi, me los han montado así en alguna que otra vez.....:eek::eek:
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cuando me saque el carnet, en el libro de la autoescuela ponia que las ruedas en mejor estado van en el eje motriz :whistling:

Edito:
Pues tienes toda la razon @Dave
Pero juraria que a mi me enseñaron que iban delante.. :confused:

 
Última edición por un moderador:

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Éstos;
Ver el archivo adjunto 19675

Creo que son Turanza T001, perdona el tiempo de espera pero....nunca se me había ocurrido mirar el modelo y no veía el momento de anotarlo, hoy he echado gasoil y me he acordado mientras repostaba ;)

Neumático Bridgestone 225/45 R17 91W VW | Turanza T001 | NeumaticosLider.es

Un saludo!
A mi esas me han durado 26.000 kms con recorrido de 5 kms diarios para ir a trabajar y pocos viajes de autovias. 215/55/17
Son muy blandas, eso si agarran que no veas...
Si. Las de delante.
Yo también acabo de poner 2 Crossclimate + delante y en abril las pasare atras y pondre las traseras brigestone turanza viejas con 26.000 kms.
 

Carpema

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

yo tenía las Turanza T001 que me dieron montadas en Skoda y la verdad que geniales. He cambiado las dos delanteras con casi 49k kms.
He puesto unas Kumho y me han costado 222€ ya montadas. Las puse en diciembre y la verdad es que estoy bastante satisfecho con calidad precio. Ya había montado Kumho antes en un Mazda que tuve y no me fueron mal. Pero llevo poco tiempo, ya os contaré.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo acabo de deshacerme de las Turanza… personalmente no quedé contento. 33 mil para las primeras cubiertas que monta el coche y que suelen durar mucho más que cambios posteriores me parecen pocos km. Yo no le piso, no fuerzo en curvas, mucha autovía…
Ahora puse unas PIRELLI POWERGY que lo mejor que puedo decir de ellas es que llevan un aro protector de llanta enorme que me va a venir muy bien. Además el flanco es duro. Como anécdota, no agarran absolutamente nada recién puestas. Un peligro. A los pocos kilómetros ya desaparece el problema.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo acabo de deshacerme de las Turanza… personalmente no quedé contento. 33 mil para las primeras cubiertas que monta el coche y que suelen durar mucho más que cambios posteriores me parecen pocos km. Yo no le piso, no fuerzo en curvas, mucha autovía…
Ahora puse unas PIRELLI POWERGY que lo mejor que puedo decir de ellas es que llevan un aro protector de llanta enorme que me va a venir muy bien. Además el flanco es duro. Como anécdota, no agarran absolutamente nada recién puestas. Un peligro. A los pocos kilómetros ya desaparece el problema.
Claro que el protector de llanta te va a ir bien, con lo patán que eres aparcando....
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues buenas tardes a tod@s , hora de cambiar mis ruedas delanteras con 40.000km , de fabrica llevo unas Michelin Primacy 3 (215/50 R18 92W) ..creo que ahora están descatalogadas...como la ITV está al caer he llamado al concesionario para tener una idea de precios y me han dado estos.
Bridgestone 172€/Continental 175€/ Goodyear 193€/Primacy 4 189€.................todas con iva,montaje y equilibrado...el fallo es que no le pregunté que modelos eran de cada marca...no sé como lo veis de precio ni por cual os decantariais (de hecho preguntaré en más sitios para tener otros precios)..al no haber mucha diferencia de precios quizá siga con las Michelin pero la verdad es que soy ignorante en el tema asi que agrdeceria vuestras opiniones...gracias mil.
 

Carpema

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé desde donde escribes, y mucho me temo que respecto a los neumáticos soy poco exigente.
Lo que sí voy a recomendarte es, si vives en Madrid, en la zona Norte, que llames a solo neumático. No me llevo nada, ni trabajo allí ni es mi negocio. Pero los precios que me dan son muy buenos.
Además, te dan el precio por teléfono, con lo que si no te convence, colgar y listo
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé desde donde escribes, y mucho me temo que respecto a los neumáticos soy poco exigente.
Lo que sí voy a recomendarte es, si vives en Madrid, en la zona Norte, que llames a solo neumático. No me llevo nada, ni trabajo allí ni es mi negocio. Pero los precios que me dan son muy buenos.
Además, te dan el precio por teléfono, con lo que si no te convence, colgar y listo
Algo lejos me pilla...soy de Lugo
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Uff, esos Primacy de Michelin de lo peor que he montado nunca... y la version 4 debe ser más de lo mismo...
El mío las llevaba de serie y luché y luche con el Renting (se empeñaban en montarme siempre misma marca y modelo) hasta que me
montaron las Goodyear Eagle F1... madre mía que cambio, parece otro coche, en serio...
son las más caras, pero a poco que notes estas cosas, en 10m te acordarás, que cambio, dirección, tracción, todo espectacular, otro nivel, las monta el Ateca Cupra de 300cv de serie, con eso te lo digo todo...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Uff, esos Primacy de Michelin de lo peor que he montado nunca... y la version 4 debe ser más de lo mismo...
El mío las llevaba de serie y luché y luche con el Renting (se empeñaban en montarme siempre misma marca y modelo) hasta que me
montaron las Goodyear Eagle F1... madre mía que cambio, parece otro coche, en serio...
son las más caras, pero a poco que notes estas cosas, en 10m te acordarás, que cambio, dirección, tracción, todo espectacular, otro nivel, las monta el Ateca Cupra de 300cv de serie, con eso te lo digo todo...
Hola,¿que tipo de conducción tienes?.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Uff, esos Primacy de Michelin de lo peor que he montado nunca... y la version 4 debe ser más de lo mismo...
El mío las llevaba de serie y luché y luche con el Renting (se empeñaban en montarme siempre misma marca y modelo) hasta que me
montaron las Goodyear Eagle F1... madre mía que cambio, parece otro coche, en serio...
son las más caras, pero a poco que notes estas cosas, en 10m te acordarás, que cambio, dirección, tracción, todo espectacular, otro nivel, las monta el Ateca Cupra de 300cv de serie, con eso te lo digo todo...
Bueno eso que las monta el cupra Ateca de serie será el que tú viste. Yo probé uno el otro día, sin matricular con placas rojas para que lo sacará a dar una vuelta y traía las mismas Turanza que traía el mio de mano.

Con eso no discuto que las F1 son buenas, pero al igual que una pilot sport y si no vas "rápido" no merecen la pena, tienes mil neumáticos buenos para un vehículo como el nuestro.
 
Arriba