Renovar los neumáticos

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Las mías, delanteras, con 60.000 kms (Brigdestone 215/55 R17):

Ver el archivo adjunto 19328

Es la izquierda, la derecha además la tengo pinchada porque, poco a poco pierde presión (algún clavo tendré).
Esas a mi solo me duran las delanteras 42.000 Km, las traseras me pueden hacer algo mas, las cambiare por las Bridgestone Turanza T005, Hankook, Kumho, Falken, las considero de segunda gama, (para mi claro)
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
***er con las Michelin, y me quejaba de las mías... dejaste esos flancos muertos... Yo llevo las mismas, y reniego de ellas desde el primer día.
No me han gustado nada, ahora voy para 41.000kms en 2 años y medio, pocos la verdad, y al ser de renting, pues tampoco me dejan cambiarlos tan fácilmente.
En seco tienen un pase, pero a la mínima que se humedece el piso, una auténtica ******... En salida incluso en 2ª y 3ª saltan como una bailarina.
Pedí al taller de montar otra marca y se pusieron idiotas con que deben montar lo que lleve de serie, pues eso, monta los Bridgestone que también vienen de serie. Llevo 215/50/18 92W creo recordar y no he parado hasta encontrar quien me monte otra cosa. (al ser de renting, en mi caso Athlon, tienen acuerdos con x cadena de neumáticos y debo caer ahí sí o sí). Por cierto, un 0 bien grande para los de Rodi St. Andreu de la Barca, que chica más borde...
En 15 días me llegan unos F1 de Goodyear, seguro que lo hacen bastante mejor, la cosa estaba fácil...
41.000 km pocos?, yo estoy contento con mis 215/55 R17 94V Turanza T001, hoy 41.500 km, las cambio en enero por falta de las que quiero
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero has rodado con ella pinchada? esa marca suele pasar o por rodar con ella pinchada o por sobrepeso y calentamiento de carcasa, eso es un peligro.
No. Ese desgaste fue de rozar con aceras.

Ahora con 61K me tengo que ir pensando el próximo cambio.
Las traseras van a ser 1er cambio, han durado el doble que las delanteras.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Los Vector 4 Seasons, acierto seguro, pero dale una oportunudad a los Hankok, vaya sorpresa en mi Heep Renegade

Y si hablamos de gonas de verano, tras desacerme de las Michelin de origen, vaya cambio señores, Goodyear F1, impresionante en todo... quien no sea capaz de notar diferencias con la pésima Primacy 3 de los franceses, que se pille un patinete, en serio, en conducción Alegre+, es otro coche
 

minoipe

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Vector 4 seasons en generacion 3 al menos tiene calificacion B en consumo y b en adherencia
Yo tendria en cuenta tambien Continental
Continental.png
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, por lo que observo en las conversaciones las ruedas delanteras suelen querer la jubilación anticipada sobre los 40.000.-km. Sería interesante hacer por Servicios Centrales, una pequeña encuesta de a que kilómetros las y los conductores hacemos el trueque. Y especificar un poquito más indicado si las llantas son 16-17-18-19. Un abrazo a todas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, por lo que observo en las conversaciones las ruedas delanteras suelen querer la jubilación anticipada sobre los 40.000.-km. Sería interesante hacer por Servicios Centrales, una pequeña encuesta de a que kilómetros las y los conductores hacemos el trueque. Y especificar un poquito más indicado si las llantas son 16-17-18-19. Un abrazo a todas.
La encuesta la puede crear cualquiera, no hace falta ser de los Servicios Centrales :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao:

Pero ya te anticipo que pueden salir unos resultados demasiados dispares, al final depende también mucho de cómo se conduce, por dónde conduce y cuándo considera que el neumático está para cambiar, que yo he visto a gente con las llantas ya tocando asfalto y decía el tío que el neumático aún le tiraba dos o tres mil kms más :D.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La encuesta la puede crear cualquiera, no hace falta ser de los Servicios Centrales :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao:

Pero ya te anticipo que pueden salir unos resultados demasiados dispares, al final depende también mucho de cómo se conduce, por dónde conduce y cuándo considera que el neumático está para cambiar, que yo he visto a gente con las llantas ya tocando asfalto y decía el tío que el neumático aún le tiraba dos o tres mil kms más :D.
Lo tendré en cuenta que más puedo añadir, sino mi experiencia de 3 años, con unas del R16-40.000.-km-las delanteras ya me piden cambio. Gracias por tu consejo.
 
Arriba