Renovar los neumáticos

Yo creo que más o menos a los 15 o 17000 km pasare las de atrás adelante. es algo que empecé a hacer en el 206 para homogeneizar el desgaste y así tratar de cambiar todas a la vez. Así puedo plantearme cambiar de medidas, sin tener que tirar dos gomas que a lo mejor les quedan unos kilómetros.
Este finde pasado hice ésto mismo con 21.000 y pico Km.
 
Buenas tardes, me he perdido un poco, de las marcas que estáis hablando, las Pirelli son las mejores, yo llevo 36.000km con Bridgestone y sera las que vuelva a montar, los precios son ya montada y con IVA???

Estas son las equivalencias
 

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Yo particularmente, y aunque fuera equivalente y cumpliera índices de carga y velocidad, no bajaría de 225 a 215.
Primero porque yo para atrás ni para coger impulso :roflmao: y ya más en serio por un tema de anchura de goma y protección de la garganta de la llanta, y más en un coche suv. ;)
 
Yo en mi coche actual (estoy esperando el Karoq) llevo las Turanza de Bridgestone, que casualmente las lleva el Karoq creo. Creo que usaré esas cuando me toque el primer cambio. ¿de cuánto estaríamos hablando cada rueda? Por ir echando a una hucha...
 
Se le podría homologar una rueda de 235 45 r19 en el karoq por curiosidad?
Homologar pagando seguro, pero claro, suele ser una pasta. Si te refieres a si las puedes poner entrando en el 3% de margen que es legal, hay webs que lo calculan. Metes tu rueda de origen, metes la que querés y te dice su cumple o no.
 
Homologar pagando seguro, pero claro, suele ser una pasta. Si te refieres a si las puedes poner entrando en el 3% de margen que es legal, hay webs que lo calculan. Metes tu rueda de origen, metes la que querés y te dice su cumple o no.
Creo que en la web de la ITV ya te lo calcula!
(https://www.itvasa.es/equivalencias.php)
 
Yo desde lo conocido solo tengo buenas palabras para Continental y Dunlop. Más aún a la primera. Buenas gomas, no son ruidosas y con buen ratio duración/agarre/precio. Seguro que habrá muchas más opciones, pero me gusta invertir un poco más en seguridad, cuando pienso en que es lo que une el coche al asfalto.
 
Yo cambié hace dos meses, los Neumáticos delanteros Michelin Primacy 3 con 40.000 km:

Ver el archivo adjunto 19325

***er con las Michelin, y me quejaba de las mías... dejaste esos flancos muertos... Yo llevo las mismas, y reniego de ellas desde el primer día.
No me han gustado nada, ahora voy para 41.000kms en 2 años y medio, pocos la verdad, y al ser de renting, pues tampoco me dejan cambiarlos tan fácilmente.
En seco tienen un pase, pero a la mínima que se humedece el piso, una auténtica ******... En salida incluso en 2ª y 3ª saltan como una bailarina.
Pedí al taller de montar otra marca y se pusieron idiotas con que deben montar lo que lleve de serie, pues eso, monta los Bridgestone que también vienen de serie. Llevo 215/50/18 92W creo recordar y no he parado hasta encontrar quien me monte otra cosa. (al ser de renting, en mi caso Athlon, tienen acuerdos con x cadena de neumáticos y debo caer ahí sí o sí). Por cierto, un 0 bien grande para los de Rodi St. Andreu de la Barca, que chica más borde...
En 15 días me llegan unos F1 de Goodyear, seguro que lo hacen bastante mejor, la cosa estaba fácil...
 
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