Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, me gustaría saber si influye las revoluciones con la dimensión de la llanta. Pura curiosidad
Mi 1.5 tsi manual a 100km/h 2000 rpm con llanta 18"
Esa velocidad es la real o la que te marca el coche?Buenas tardes, me gustaría saber si influye las revoluciones con la dimensión de la llanta. Pura curiosidad
Mi 1.5 tsi manual a 100km/h 2000 rpm con llanta 18"
Discrepo lo de la llanta pequeña es igual de grande que una llanta grande con menos perfil, es más lo comparé. Dos karoq gasolina uno con llanta 17 y llanta 18 era 1cm más alto con 18" del suelo no del centro de la misma.El diametro es casi siempre el mismo. Con llanta 16 hay mucho perfil de neumatico y con llanta 19 el perfil es bajo. Pero el diametro es el mismo. Que es lo único que importa para las rpm del motor.
Con llanta pequeña se gasta menos. Pesa menos la rueda y el peso se concentra en la parte interior de la rueda. Con llanta pequeña tambien se coje mas velocidad punta.
Quiero pensar que tienes un Tdi no?Lo pregunto porque a mí a 2000 rpm me marca 120 km/h.
1.5 TSI DSGQuiero pensar que tienes un Tdi no?