Recomendaciones. ¿VAG COM ó OBD11? | Club Skoda Karoq

Recomendaciones. ¿VAG COM ó OBD11?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jose_Luis_G, 22 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose_Luis_G

Jose_Luis_G Forero Activo

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos dispositivos.

No es una cuestión de precio, que también, sino de facilidad de uso y de idioma.

Yo hablo Inglés, Italiano y por supuesto Español, pero eso no significa que en cuanto a términos técnicos sea lo mismo. Aún los políticos (españoles pocos, que hablan inglés) cuando van a una reunión de importancia, usan a los intérpretes como apoyo.

Estoy muy familiarizado con la electrónica, la programación en ordenador, etc... pero eso no significa que ésta faceta de la programación de una centralita de coche me resulte familiar.

Así que os pregunto directamente sobre vuestra opinión y consejo. Muchas gracias por vuestros comentarios de respuesta.

A Marmara le gusta esto.

Azul Energy
    A Piezas y Ranger les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas