Reclamación side assit

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha reclamado por no venir montado el side assit estando reflejado en el contrato ?

Qué cantidad debía Skoda de abonar por la falta de side assit ?

Saludos
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tenía dos contratos ..un prefacelit en donde tenía un admusen con navegación además de side assit ..después me cambian el contrato a facelift y no me doy cuenta que me cambian a bolero sin más .
Hace unos días me he puesto en contacto con Skoda y me dicen que como en el contrato último pone bolero que es lo que tengo ..les pedí una licencia para los mapas y me responden que como no está en el contrato facelift no tengo derecho .
Pero el side assit si está puesto en el contrato y no ha venido y ni me han dicho ni porque no viene ni ningún abono .
Yo lo voy a reclamar .
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Alguien ha reclamado por no venir montado el side assit estando reflejado en el contrato ?

Qué cantidad debía Skoda de abonar por la falta de side assit ?

Saludos
En su día a mí me devolvian 250 € , pero al mandarme el comercial una captura de su pantalla con los precios vi qué el navegador era 242 € en mi caso style facelift, entonces le dije que me pusieran el navegador amundsen.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso a la llegada del coche al concesionario me devolvieron 250 euros (valor de catalogo según concesionario) a los que hay que añadir la devolución de impuestos aplicados.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hoy les he enviado un correo y a ver qué me responden .

Me he quedado sin el navegador ..culpa mía que no leí el segundo contrato pero tampoco me han descontado nada .

No sólo los mapas sino de Admusen a bolero .

Lo que pasa por no leer las cosas en su momento .

A ver qué me responden .
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy les he enviado un correo y a ver qué me responden .

Me he quedado sin el navegador ..culpa mía que no leí el segundo contrato pero tampoco me han descontado nada .

No sólo los mapas sino de Admusen a bolero .

Lo que pasa por no leer las cosas en su momento .

A ver qué me responden .
Buenas, haces muy bien en reclamar y pedir lo que es tuyo, la devolucion deberia de haber salido de ellos voluntariamente, o indicartelo cuando se hace el segundo contrato y directamente descontar esa diferencia . Espero que no te pongas pegas y te lo devuelvan sin problemas. Ya contaras. Suerte.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues yo estoy en las mismas no lo trae y no se como hay que reclamarlo y si se consigue algo reclamando que lo mismo tampoco
Buenas, reclamalo A tu concesionario, empieza de palabra, presenta dote en el concesionario y hablándolo con el comercial o directamete como el compañero @Pakolorca envias escrito por correo electronico. Suerte a ti tambien.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy les he enviado un correo y a ver qué me responden .

Me he quedado sin el navegador ..culpa mía que no leí el segundo contrato pero tampoco me han descontado nada .

No sólo los mapas sino de Admusen a bolero .

Lo que pasa por no leer las cosas en su momento .

A ver qué me responden .
Tenía entendido que el bolero actual es el Amundsen sin mapas. Es diferente el que mencionas?
 
Arriba