Ratones en el garaje con peligro de meterse en la zona del motor

josedoro

Campo de Gibraltar
Azul Lava Met.
Buenas, abro este tema para los que tenemos los vehiculos en garajes donde exista la posibilidad de que se cuelen ratones y ratas, que son muy amigas de roer cables y tubos.
Venden unos aparatos en aliexpress y amazon que evitan que se acerquen al motor.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Tambien estan los remedios caseros, como las semillas de los dientes de ajo o bolas de naftalina repartidas por el motor en bolsitas. Tambien extracto de menta en liquido.

Estoy investigando porque en mi garaje hay coches que han sufrido la voracidad de los malditos roedores.

moli

Caudete (Albacete)
Hay otros métodos que sí funcionan, pero no los de Aliexpress, ni precisamente los ultrasonidos... (hasta en 3 ocasiones pedimos, pero ninguno de ellos funcionó adecuadamente; se acostumbran y vuelven en un corto plazo).

En mi caso encontré la solución en las típicas trampas con cebo.

Si es garaje comunitario, al final los remedios que indicáis, pero si es garaje particular, no hay nada mejor que un lindo gatito, Comprobado!!!
Pues anda como le sueltes al gato Jinks.... :confused:

Mardito roedore!!! :mad::mad:

Nunca los pillaba, éstos Pixie y Dixie eran mu listos, pero les puedes soltar el gato de @Quino72 , que muy espabilao tampoco se ve, no :D:D:D

Luis Lopez

Málaga
Azul Energy
Pues anda como le sueltes al gato Jinks.... :confused:

Mardito roedore!!! :mad::mad:

Nuestros gatos son muy señoritos, son "aristogatos". Para ese menester hace falta gatos arrabaleros.:roflmao::roflmao:

AMD64

Azul Race Met.
Si de verdad queréis libraros de los mardito roedore, nada mejor que una serpiente en el garaje, no es coña, a ser posible que no sea venenosa por aquello de las picaduras, y a ser posible también que no se entere la señora de la casa, por que si se entera, no vuelve a entrar (ni yo tampoco)