Ramón Peña - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Ramón Peña

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues el mío es identico en todo al del amigo Maixi, asi es que él ya lo enseñó por dentro, pero yo os lo enseñaré en acción.

Llevo dos aviones completos de aeromodelismo y su infraestructura de vuelo y dos drones completos.

Estoy muy contento con mi bicho, es una gozada.
Creo que hemos hecho una compra buenísima.
Un amigo que entiende mucho de coches y que me asesoró para la compra de este, me ha dicho que con el dinero que he pagado por este, no encuentro otro, de otra marca, con las prestaciones y la calidad de este.

20180329_160133.jpg

20180329_160142.jpg

20180329_160152.jpg

20180329_160213.jpg
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te han regalado todo eso en el concesionario ?:D:D...muy bonito Ramon.....ahora a hacerle muchos km :thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:thumbsup: Genial @Ramón Peña
Mi enhorabuena,... disfrútalo mucho
...gran hobby :) o vienes de saquear el Corte Inglés?
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por este Karoq con dos motores
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Ramon !!!
Muy chulo ese blanquito ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Ramón Peña!!! Todo listo para que nos enseñes ese blanquito por tierra, mar y sobre todo aire jejeje!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me pongo cómodo y a la espera..esto promete!!!:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchísimas felicidades Ramón!!! Precioso coche y hobby!!! A disfrutar de ambos!!
;);)
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Puro veneno eso de los aviones, drones, etc.

Lo he vivido en casa muchos años, tengo un hijo que es su pasión. Incluso se ganó la vida con un dron, algún tiempo, haciendo trabajos de topografía.

Enhorabuena.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues el mío es identico en todo al del amigo Maixi, asi es que él ya lo enseñó por dentro, pero yo os lo enseñaré en acción.
Llevo dos aviones completos de aeromodelismo y su infraestructura de vuelo y dos drones completos.
Estoy muy contento con mi bicho, es una gozada.
Creo que hemos hecho una compra buenísima.
Un amigo que entiende mucho de coches y que me asesoró para la compra de este, me ha dicho que con el dinero que he pagado por este, no encuentro otro, de otra marca, con las prestaciones y la calidad de este.Ver el archivo adjunto 2768 Ver el archivo adjunto 2769 Ver el archivo adjunto 2770 Ver el archivo adjunto 2771 Ver el archivo adjunto 2768
Bienvenido al grupo!!, y toda la razón para tu amigo, desde mi punto de vista, lógicamente, sin tener en cuenta el plano personal de cada uno (al fin y al cabo, la mayoría de los coches se compran por cuestión de gustos), el Karoq es el coche más equilibrado en cuanto a relación calidad/precio ;)

Por cierto, podríamos abrir un nuevo hilo.....¿¿qué has logrado meter en el maletero del Karoq??, mare mía!, lo llevas a tope!! :D:D

KchoPrro
 
Arriba