Radio BOLERO 8" pero del Kamiq

Windluki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, ya sé que este foro es del Karoq y pido disculpas, pero ya no sé dónde encontrar una explicación.
Pero lo pregunto aquí ya que el Kamiq lleva menos tiempo en el mercado y ya hemos preguntado en el foro de Kamiq y en dos concesionarios sin saber el motivo.
El caso es que le compre a mi hijo un Kamiq de Km0, desde el principio al pulsar el botón de la llave para la apertura de puertas se enciende también el equipo multimedia, hoy precisamente ha ido al concesionario y tampoco han sabido a que es debido.
Si alguien le ha pasado algo parecido en su Karoq y han dado con la solución, al ser de la misma marca y posiblemente los equipos multimedia serán también mismo fabricante.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso sí que es raro, el infotainment solo se tendría que encender al dar contacto, no al abrirlo.

Y la verdad no me suena que pasará a nadie en el foro, si el conce no tienen ni idea, dos opciones otro concesionario y hablar con Skoda España para que ellos busquen solución.
 

Windluki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es más el otro día se encendió al accionar el elevalunas, yo lo achaque a la humedad ambiental, pero debe haber un amasijo de cables y alguno esta haciendo interferencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, ya sé que este foro es del Karoq y pido disculpas, pero ya no sé dónde encontrar una explicación.
Pero lo pregunto aquí ya que el Kamiq lleva menos tiempo en el mercado y ya hemos preguntado en el foro de Kamiq y en dos concesionarios sin saber el motivo.
El caso es que le compre a mi hijo un Kamiq de Km0, desde el principio al pulsar el botón de la llave para la apertura de puertas se enciende también el equipo multimedia, hoy precisamente ha ido al concesionario y tampoco han sabido a que es debido.
Si alguien le ha pasado algo parecido en su Karoq y han dado con la solución, al ser de la misma marca y posiblemente los equipos multimedia serán también mismo fabricante.
Habéis probado de parar manualmente el Infotainment antes de apagar el motor, salir, cerrar y volver a abrir el coche y ver si así se enciende? Si manualmente se cierra, no tiene porque abrirse.
 

Windluki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, lo primero gracias a todos por vuestro interés y respuestas.
Si hemos probado apagar el Infotainment antes de apagar el motor, cerramos y si abrimos seguidamente no se enciende, pero al cabo de varias horas o al día siguiente pasa lo mismo al abrir el vehículo se vuelve a encender el Infotainment.
Raro raro si que es.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, mi padre tiene un Kamiq y te puedo asegurar que la radio se enciende cuando pones el contacto en caso de haberla dejado encendida o al pulsar el botón de encendido., nunca al abrir la puerta con el mando. Pero además no conozco ningun coche que eso sea así.

Es algo muy raro lo que te pasa.
 

Windluki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues lo llevaremos al taller, aunque la semana pasado se llevó por si era cosa de fácil solución, pero como le hacía falta a mi hijo el coche no se dejó.
Tampoco nos supieron decir que podría ser, al parecer no había ninguna actualización para el Infotainment, por si pudiera ser por esto.
A mi tanta tecnología ya me supera
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues lo llevaremos al taller, aunque la semana pasado se llevó por si era cosa de fácil solución, pero como le hacía falta a mi hijo el coche no se dejó.
Tampoco nos supieron decir que podría ser, al parecer no había ninguna actualización para el Infotainment, por si pudiera ser por esto.
A mi tanta tecnología ya me supera
eso nos pasa a muchos como digo yo hemos llegado tarde a la informática :roflmao::roflmao::roflmao:
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues lo llevaremos al taller, aunque la semana pasado se llevó por si era cosa de fácil solución, pero como le hacía falta a mi hijo el coche no se dejó.
Tampoco nos supieron decir que podría ser, al parecer no había ninguna actualización para el Infotainment, por si pudiera ser por esto.
A mi tanta tecnología ya me supera
Si yo te contara...
Y gracias a esta familia forera, si no, no me entero, ...ni que el SEVILLA FC, gana cada vez más, :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 
Arriba