Quitar resina de pino en Karoq

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros,

Resulta que he dejado mi flecha debajo de unos pinos y al día siguiente me he encontrado en el cap unas gotas de resina que he intentado quitar con el lavado a presión pero nada, quedan aún restos…

Alguien que sepa un truco o producto para poder quitar la resina?

Gracias y saludos!
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros,

Resulta que he dejado mi flecha debajo de unos pinos y al día siguiente me he encontrado en el cap unas gotas de resina que he intentado quitar con el lavado a presión pero nada, quedan aún restos…

Alguien que sepa un truco o producto para poder quitar la resina?

Gracias y saludos!
Yo te iba a decir con algo de lubricante y buscando he visto esto. Espero te sirva de ayuda. Saludos

 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes compañeros,

Resulta que he dejado mi flecha debajo de unos pinos y al día siguiente me he encontrado en el cap unas gotas de resina que he intentado quitar con el lavado a presión pero nada, quedan aún restos…

Alguien que sepa un truco o producto para poder quitar la resina?

Gracias y saludos!
Yo en mi antiguo coche las quitaba con alcohol y frotando con un algodón.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo en el de mi padre las quité con aceite de oliva. Parece una broma pero funciona. Le tiré aceite tres veces esperando un minuto entre ellas y a la tercera salió con un trapo de microfibra. Se ablanda y se despega
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo en el de mi padre las quité con aceite de oliva. Parece una broma pero funciona. Le tiré aceite tres veces esperando un minuto entre ellas y a la tercera salió con un trapo de microfibra. Se ablanda y se despega
Y si el aceite es oliva virgen, luego le pasas el pan y lo dejas como una patena (y el pan pa la buchaca :D)
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Bajo mi punto de vista mejor que el aceites varios, para quitar resinas, alquitrán ( esto muy típico de cuando pasas por asfalto recién aplicado) o pegatinas adhesivas lo que utilizo es; el combustible de los mecheros zipo (petróleo), de esto siempre tengo y sería lo que yo creo que es lo más rápido, en su defecto que no me quede utilizo aceite 3en1 o similar esto también es mano santo.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bajo mi punto de vista mejor que el aceites varios, para quitar resinas, alquitrán ( esto muy típico de cuando pasas por asfalto recién aplicado) o pegatinas adhesivas lo que utilizo es; el combustible de los mecheros zipo (petróleo), de esto siempre tengo y sería lo que yo creo que es lo más rápido, en su defecto que no me quede utilizo aceite 3en1 o similar esto también es mano santo.
Yo también utilizo el combustible de mechero! Funciona muy bien!
 
Arriba