Quill@s....Ya va siendo hora: Kedada en el sur

Marmara

Beige Capuccino Met.
Pues eso, karoquer@s, que van a quedar los del Vallès y por aqui estamos paradit@s. ¡No puede ser!

A alguno ya os he tanteado por privado y cara a la primavera, digamos que por Abril, puede ser buena fecha para encontrarnos un sábado o un domingo, hacer una foto con muchos Karoqs y karoqueros, ponernos cara, tomar unas cervecillas, comer, dar un paseo....echar un rato bueno en definitiva.

El lugar podría ser por ejemplo Antequera, porque está céntrico y bien comunicado por otros medios por si alguien de Despeñaperros para arriba se anima a venir y le da pereza hacerlo en Karoq.

Bueno...a todo esto, que se admiten Karoqs, Dacias y hasta Karoqletas.Y por supuesto el resto de la familia ( Atecas, Tiguanes .... incluso los suegros, si alguien se atreve o quiere traerlos).

Pues a ver qué decís. Espero que nos animemos y entre todos hagamos algo chulo. Tenemos tiempo por delante para hacerlo bien.Y si hay alguien que conozca la zona, que proponga. ¡Adelante con vuestras ideas!

Yo m'apunto!!!

Sobre la zona también depende de los asistentes, el Torcal es un sitio muy chulo y con aparcamientos, pero también muy saturado de visitas, pero podemos empezar por Antequera y seguir escuchando otras propuestas.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Pues como nos da igual un día que otro....haremos por dónde para que cuadre!!!
Yo he dicho finde porque a la mayoría suele ir mejor. Pero claro, nos da igual uno antes que después con tal de reunir a los que trabajan a turnos.

@Ranger , qué te parece si vas definiendo un poco el día que te viene a ti mejor?, creo que los demás, siendo fin de semana, nos podemos amoldar sin muchos problemas. Por mi parte, estoy pillado el finde del 6-7 de Abril, pero el resto.....todos libres :p

Cuando más o menos tengamos claro el día, podemos empezar a invitar a los sureños y, si finalmente, nos presentamos 3, pues igualmente nos tocará pasárnoslo genial!! :D:D:D

Ranger

Cádiz

Jejjejejejjeje enga!! Voy a mirar el cuadrante de abril!:thumbsup:

El siguiente finde al que tienes ocupado lo tengo libre!! Del 12 al 14 de abril!!! :):p:D

Es el fin de semana de antes de Semana Santa... que lo tengáis en cuenta... No sea que muchos se larguen a las Antipodas, Bora Bora, Scheychelles o Maldivas!!!
Estás en todo!!, igual se nos suman más foreros por ello :whistling::whistling:

En que lugar? (por si a alguien le da por pillar un AVE, un Boeing, o un Bla-Bla-Karoq)
Creo que el sitio aún no es definitivo, apriori la idea es Antequera pero yo lo veo demasiado visto ya en las quedadas :rolleyes:, primero era ver las fechas disponibles y luego concretar lugar, pero sería por la zona.