Qué te gusta mostrar en el Maxidot?

¿¿Qué te gusta mostrar en el Maxidot??

• Votantes totales

Hola Amigos!! Hace tiempo que quiero hacer esta pregunta. Veréis, de no llevar nunca nada en el coche que me dé tanta información, a llevar un ovni por coche, me hace replantearme los datos que me gustan ver en el Maxidot pero, posiblemente, a vosotros os gustaría ver otros. Siempre me he preguntado....qué les gusta ver a los demás??, igual hay datos que, por desconocimiento, pueden ser más interesantes visualizar.

He creado esta encuesta para que os mojéis, se pueden dar hasta 3 respuestas, así sabremos qué funciones son más usadas por los usuarios.

Como sabéis, el Maxidot muestra varios menús (sacado del manual);

■Datos viaje » pág. 51
■ Asistentes » pág. 54
■ Navegación » pág. 53
■ Audio » pág. 54
■ Teléfono » pág. 54
■ Vehículo » pág. 50

He dado por hecho que los más usados serán los datos de viaje, aunque no descarto que alguna persona le guste llevar la brújula, la canción que está reproduciendo, etc.

Personalmente y, por este orden, yo suelo llevar el Consumo de Combustible Momentáneo paara ver lo que voy gastando en ese momento, la autonomía de combustible, especialmente cuando sé que voy bastante vacío y, ya más ocasionalmente, la velocidad actual, sobre todo si hay presencia de radares o si quiero usar el cruise control

Y vosotros??, ahí lo dejo!

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
Buena pregunta KchoPrro:thumbsup::thumbsup:.
Yo suelo llevar datos de consumo,velocidad y lo que llevo puesto de audio en el coche;);)

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Huyyyyy @KchoPrro as metido el dedo en la llaga haber que respuestas recibes.
Yo suelo llevar consumo medio,limitaciones de velocidad o radar y alguna información del motor temperatura aceite,carga alternador:):)

Drako

Como sabéis, el Maxidot muestra varios menús (sacado del manual);

■Datos viaje » pág. 51
■ Asistentes » pág. 54
■ Navegación » pág. 53
■ Audio » pág. 54
■ Teléfono » pág. 54
■ Vehículo » pág. 50

Y vosotros??, ahí lo dejo!

Pufffff nunca e tenido esa información salvo los kilometros que llevo desde el último repostaje.me imagino que consumos será cosa de mirarlo en su día y ya te diré con mayor seguridad

Yo utilizo el Consumo Momentáneo, la Velocidad Actual, y me gusta mucho lo de poner los Asistentes y ver la distancia al coche precedente del ACC y Lineas del Lane Assist. También las indicaciones de Navegación van muy bien ahí,.. casi no hay que apartar la vista de la carretera,.. :thumbsup:

Buena pregunta KchoPrro:thumbsup::thumbsup:.
Bueno, si te gusta ver el audio que vas escuchando....tienes el apartado "Otros", ya que no son datos de viaje :thumbsup:

Huyyyyy @KchoPrro as metido el dedo en la llaga haber que respuestas recibes.
Carga del alternador??, el mío no tiene eso :(, sí veo la temperatura del aceite, que a veces veo pero, más que nada por fardar un poco, je, je, je!

Bueno, no te preocupes, los votos se pueden cambiar en cualquier momento ;)

Coincidimos en 2 de 3. Yo como solo tengo el ACC....pues no puedo jugar con más cositas, eso vosotros que lo tenéis a tope :p. En realidad, me parece interesante mostrar la información que no veo de otra manera y, la velocidad, aunque no sea digital, ya la muestra el cuadro, pero el consumo no.

Gracias a todos por el interés, a medida que se vayan sumando más Karoqs haremos una encuesta más curiosa :laugh:

Maixi

Bilbao
Y en qué menú encuentro la velocidad actual y el consumo instantáneo? Porque no la encuengro en el de datos de viaje, donde veo el consumo medio y alguna cosa más que no recuerdo, pero me vendría muy bien la velocidad, ya que se ve fatal la velocidad en el reloj y, especialmente, la zona de 120-140 km/h (lo voy a poner en lo que no me gusta del Karoq)

Sarrios

Yo siempre llevaré la velocidad y puntualmente el consumo medio, el consumo actual y cuando vaya de viaje las flechitas de la navegación.

Maixi

Bilbao
Ya, ya lo encontré!!

elkaroq46

Ourense
Sin tenerlo creo que llevaré la menos información posible, y desde luego cualquier cosa menos consumo, autonomía, conducción eficaz y modernidades de esas.... Te gusta conducir?

Luis343

Yo aun no lo tengo pero siempre me a gustado llevar y en el coche que tenía la llevaba, era la autonomía de kilómetros hasta depósito vacío, el llevar el consumo instantáneo es para volverse loco sobre todo en la arrancadas!! Y tal vez llevaría velocidad en digital y no sé ya veremos que Queda más chulo!! :laugh::p

juanan74

De camino al trabajo siempre suelo llevar el tiempo de viaje.. es una forma de saber si hay más o menos atasco.. :D