Qué llevas en el hueco del maletero?

Quino72

Forero Experto
Buenas como ya sabéis ya esta las alertas por nieve y temporal , estáis preparados, ¿que kit lleváis en el karoq ? , en mi caso llevo 1 litro de aceite, 1 litro refrigerante, dos botes anti pinchazos, macarron de 3 metros de goma , guantes, kit anti pinchazos , dos de líquido y 3 manual , cadenas nieve de tela y algunas cosillas más
Casi igual que yo compi!!
1 litro de aceite Carbonell, 1 litro de refrigerante de tinto con casera de limón, dos botes de tomate Orlando, 3 paquetes de macarrones, un bote de nieve artificial en espray ya que aquí no nieva y unos guantes pa sacar los macarrones gratinaos del horno
 
Última edición:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Rueda de repuesto con funda, gato, cadenas, cables arranque, tornillos cortos rueda, pulpos a mogollón, aceite, agua, herramientas, triángulos, las bolsas del mercadona, parasol, paraguas, nevera plegable, una farrapeira..... .... Y algo de sitio :D
Tu que tienes un maletero o un remolque acoplado?:whistling::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Casi igual que yo compi!!
1 litro de aceite Carbonell, 1 litro de refrigerante de tinto con casera de limón, dos botes de tomate Orlando, 3 paquetes de macarrones, un bote de nieve artificial en espray ya que aquí no nieva y unos guantes pa sacar los macarrones gratinaos del horno
Jajajajajaja
 
Arriba