Pues si, quiero un Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola a todos, soy Karoquiero, creo que está claro lo que quiero, no?
Por mi edad,he tenido tiempo de tener ya muchos coches. Los cuatros últimos, todoterrenos, (Patrol,Terrano, Monterrey y Sorento),treinta años conduciendo "ahí arriba" y no sé hacerlo ya, sentado en el suelo.
Pues bien, una vez llegado a la conclusión que ya he pisado casi todo el barro, que tenía que pisar, me he fijado en el Karoq y casi con seguridad, será mi próximo coche, salvo que alguien me desencante.
He llegado al Karoq un poco tarde, no lo he podido ver físicamente, no lo he podido probar y esto me hace buscar opiniones de los que lo habéis hecho.
No me enrollo más. Leeré atentamente vuestras opiniones,que espero me sirvan para tomar la decisión final.
Un saludo a todos.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos, soy Karoquiero, creo que está claro lo que quiero, no?
Por mi edad,he tenido tiempo de tener ya muchos coches. Los cuatros últimos, todoterrenos, (Patrol,Terrano, Monterrey y Sorento),treinta años conduciendo "ahí arriba" y no sé hacerlo ya, sentado en el suelo.
Pues bien, una vez llegado a la conclusión que ya he pisado casi todo el barro, que tenía que pisar, me he fijado en el Karoq y casi con seguridad, será mi próximo coche, salvo que alguien me desencante.
He llegado al Karoq un poco tarde, no lo he podido ver físicamente, no lo he podido probar y esto me hace buscar opiniones de los que lo habéis hecho.
No me enrollo más. Leeré atentamente vuestras opiniones,que espero me sirvan para tomar la decisión final.
Un saludo a todos.
Hola Karoquiero! Algunos aún no hemos visto el karoq , yo tengo la prueba el viernes 17. No te dan cita para la prueba? Lei en las opiniones de blog de facebook a un comercial que recomendaba a quién no tuviera cita que fuera al concesionario por si podían hacerles un hueco.
Bienvenido!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si, acércate al concesionario los días que esté la karavanaq que te cogen seguro entre hueco y hueco y así lo pruebas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba