Producto para quitar manchas en tela del techo (Saltamontes, mosquitos, etc...)

• Autor de tema Autor de tema Marc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas a tod@s,

Ayer un saltamontes paso a mejor vida estrellándose contra la tela que cubre el techo solar, me ha dejado un pegote amarillo que me pone malo!!

Algún consejo, producto para limpiar. La mancha está seca y no sale con agua. No quiero probar algún producto sin saber y liarla más.

Gracias Karoquian@s!!

Alguna vez he quitado bien esas manchas en la telilla de los parasoles (puede ser similar a la del techo, o incluso más delicada) con VOLVONE (rebajado con agua en una zafilla); es similar al amoníaco y no mancha.

Hola @Marc hay un jabón llamado APC que es ph neutro y especial para tapicerías, yo le di a un techo de tela blanco y quedo como nuevo.

Hay varias marcas en el mercado pero que sea Jabón APC, según cada fabricante lleva mezcla con agua a 1/10, 1/15 eso depende de cada fabricante.

Última edición por un moderador:
Gracias por los consejos!!
Saludos

El manual dice que con un trapo de microfibra y agua jabonosa, con lavavajillas al 2% pone. Fuente: no me acuerdo donde lo leí, pero es la indicación oficial de la marca seguro.
El secreto es hidratar el resto de bicho para que se deshaga fácilmente.

Apc , yo lo llevo usando hace tiempo , y la verdad es que va muy bien , para casi todas las manchas .

Volver